Dejó sin aliento a todos con las transparencias de un vestido que todas desean para casarse.
Todos los expertos en moda la eligieron como la más impactante de Cannes. La noche anterior lució un vestido también con transparencias en verde, pero cuando realmente dejó sin aliento fue en la presentación de la película Girl Of The Sun(Les Filles Du Soleil), en el marco del Festival de Cine más famoso del mundo.
El vestido blanco de Schiaparelli que llevó al evento -acompañado de joyería de Chopard-, estaba confeccionado con tul, volados, escote en V hasta la cintura aseguran las amantes de los vestidos de novias que este asegura una entrada triunfal. Lleva algo de cola también y las transparencias del busto son fácilmente solucionables. El detalle del cinto blanco que te ayude a definir la cintura y los aros colgantes de aguamarinas tan delicadas hacen que estilicen a cualquier mujer.
Este año, los organizadores del Festival prohibieron las selfis, así que casi 200 fotógrafos luchaban por captar las mejores imágenes de la alfombra roja. Por ejemplo la de la actriz franco-libanesa Manal Issa sosteniendo un cartel que decía: Paren los ataques en Gaza, en alusión a los cerca de 60 manifestantes palestinos que murieron por disparos israelíes, el mismo día que se inauguró la nueva embajada de EEUU en Jerusalén.
Discussion about this post