viernes, diciembre 12, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horford y Celtics sigue en racha

18 abril, 2018

Los Boston Celtics derrotaron a los Milwaukee Bucks 120-106 con excelentes actuaciones de Jaylen Brown, Terry Rozier, Marcus Morris y el dominicano Al Horford, y los Pelicans arañaron un nuevo triunfo de Portland en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Brown se desbordó con 30 puntos, Rozier con 23 y ocho asistencias, Morris con 18 saliendo de la banca y Horford con 16 unidades. Los Bucks viajan ahora a sus predios contra la pared para el tercer partido, que se llevará a cabo el viernes.

Los Celtics llegaron a liderar hasta por 20 en el último parcial, mientras que Milwaukee se acercó a 107-97 con 4:13 minutos por jugar. Empero, los Celtics respondieron con un ataque de 11-2, coronado por un triple de Brown para empujar su ventaja nuevamente a 118-99.

Las pérdidas de balón fueron un problema para el juego de Milwaukee. Los Bucks terminaron con 15, lo que le facilitó 21 puntos al Boston. También concretaron solo el 41% desde la línea de tiro libre (7 de 17).

En tanto, el banquillo de los Celtics brilló con luz propia, superando a sus homólogos de Milwaukee 41-25. El mejor por los Bucks fue su estelar alero griego Giannis Antetokounmpo, quien se destacó con 30 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, seguido de Khris Middleton con 25 tantos.

El ganador entre Boston y Milwaukee irá en semifinales de la Conferencia contra el ganador entre Miami y Filadelfia.
Los Pelicans se despegan
New Orleans dio un nuevo golpe encima de la mesa este martes al derrotar 111-102 a los Trail Blazers, llevándose los dos triunfos de sus visitas a Portland.

El base Jrue Holiday fue el mejor para los suyos, con 33 puntos, bien secundado por Anthony Davis, con 22 y 13 capturas, y por el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que contribuyó con 17 y ocho.

Los locales lideraron el marcador a lo largo de casi toda la contienda, con la misión de evitar el batacazo de la primera jornada, pero el pobre acierto de su pareja estrella exterior, formada por Damian Lillard y C.J. McCollum, le volvió a pasar factura.

Los Trail Blazers, terceros del Oeste, visitarán ahora New Orleans con la misión de volver vivos a casa para intentar llevar la eliminatoria hasta el sexto juego como mínimo.
DeRozan destaca ante Wizards
En Toronto, un desborde ofensivo del canastero DeMar DeRozan le dio una victoria de 130-119 a los Toronto Raptors sobre los Washington Wizards para ponerse también 2-0.

DeRozan totalizó 37 puntos y 14 rebotes mientras que su compañero exterior, el armador Kyle Lowry, terminó con 13 tantos y 12 asistencias. 
Con sus 37 puntos, DeRozan empató su mejor marca en un partido de postemporada.

El lituano Jonas Valanciunas y el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka también destacaron por el quinteto canadiense con 19 puntos y 14 capturas el primero y 10 cartones con ocho servicios para anotación el segundo.

Los Raptors pusieron récord de puntos para el primer tiempo en un partido de playoffs con 76 tantos, cuando se fueron al descanso intermedio 76-58.

Por el quinteto capitalino los más destacados fueron el armador John Wall, con 29 puntos y nueve asistencias y Mike Scott, con 20 unidades saliendo de la banca.

El guardia de los Raptors, Fred VanVleet, regresó después de abandonar el Juego 1 debido a un golpe en el hombro derecho, pero parecía oxidado en tres minutos de acción al comienzo del segundo cuarto antes de ser reemplazado por Lowry.

El tercer partido de esta serie al mejor de siete juegos será el próximo viernes en la capital.

El ganador de esta serie se medirá en la semifinal de la Conferencia al ganador del tope entre los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers.
Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Parlamento cubano inicia proceso para elegir sucesor de los Castro

Next Post

Denuncian que estudiante fue abusada sexualmente

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
El Gobierno nacional anunció la reglamentación para la habilitación de estaciones de servicio móviles, una modalidad pensada para garantizar el acceso al combustible en zonas alejadas o localidades donde las estaciones fijas dejaron de operar o se encuentran en mal estado. Desde el sector empresario, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, valoró la medida aunque advirtió sobre los desafíos económicos y operativos que implica.“En realidad es una medida que ya estaba, lo único que se ha hecho ahora es reglamentarla”, explicó Jalaf, al tiempo que destacó que la normativa aporta un marco de seguridad tanto para proveedores como para consumidores. Según indicó, “la reglamentación busca que haya garantías, que no exista riesgo de accidentes, de traslados inseguros o de robo de combustible, porque estas estaciones van a estar en zonas más aisladas”.
El debate nacional por la reforma laboral que impulsa el Gobierno volvió a encender la polémica en torno a la posible eliminación de la matrícula profesional y la colegiación obligatoria. El tema, que forma parte de un proyecto amplio que comenzará a ser tratado en el Senado, generó preocupación en distintos sectores profesionales. Sin embargo, desde Misiones llevaron tranquilidad y marcaron límites claros a cualquier intento de modificación desde la Nación.Juan Manuel Fouce, presidente de la Federación de Consejos y Colegios Profesionales de Misiones, explicó que la regulación del ejercicio profesional es una facultad que no fue delegada por las provincias al Estado nacional. “Hay facultades que no están delegadas de las provincias a la Nación. Dentro de esas facultades está la de regular las profesiones”, afirmó.
El padre Alberto Barros, párroco de Sagrada Familia y vicepresidente de Cáritas Diocesana de Posadas, expresó su preocupación por el impacto social de la crisis económica y por el “clima de soledad e indiferencia” que, según afirmó, se expande en el país. Desde su rol pastoral y social, describió un escenario “cada vez más duro” para miles de familias misioneras.“Lo que estamos viendo es un empobrecimiento generalizado. Mucha gente de clase media que nunca se acercó a una parroquia hoy pide alimentos o medicamentos.”
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A golpes, con el mango de un hacha, le rompieron la frente a Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió el periodista “Pepe” Tarditti tras descompensarse al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia Federal ordenó al Ejecutivo que no se retenga ganancias a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Eldorado: denuncian estafa de 25 millones en la organización de una recepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Esta reforma laboral permite al empleador disponer de la vida del trabajador”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pericia de luminol detectó sangre en la casa donde hallaron el cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores