El “Ciclón”, escolta de la Superliga, y el “Xeneize”, puntero, se verán las caras el domingo.
San Lorenzo de Almagro tendrá tres cambios, uno de ellos obligado, en la formación inicial para recibir el domingo a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, por la decimocuarta fecha de la Superliga.
Luego de haber perdido frente a Talleres (2-0) y terminar con nueve hombres, el entrenador Claudio Biaggio no quedó conforme con el rendimiento y por eso efectuará varias modificaciones.
En ese sentido, habrá dos en la defensa ya que ingresarán Paulo Díaz y Fabricio Coloccini por Víctor Salazar y Gonzalo Rodríguez, respectivamente.
En el caso de Salazar se da porque el defensor chileno se recuperó de una lesión muscular y está en condiciones de regresar al primer equipo, mientras que la salida de Rodríguez es obligada, ya que había sido expulsado por doble amarilla ante la “T”.
Además, en la mitad de cancha serán titulares Gabriel Gudiño y el paraguayo Robert Piris Da Motta en lugar del juvenil Franco Moyano y Juan Mercier, quien irá al banco de suplentes.
De esta manera, la alineación para el partido que se disputará el domingo a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro será: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon, Rubén Botta; Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.
El encuentro entre el líder Boca y su escolta San Lorenzo será dirigido por el internacional Silvio Trucco.
Fuente: NA




Discussion about this post