A través de Facebook, un joven contó ante PRIMERA EDICIÓN el calvario que vivió en un colectivo de media distancia. Allí, según él, dos pasajeros aspiraban cocaína ante la mirada atónita del resto. 
Un joven denunció ante PRIMERA EDICIÓN una situación insólita que le tocó vivir en las últimas horas, cuando a bordo de un colectivo que viajaba desde Posadas hacia Oberá se sorprendió al ver a dos jóvenes aspirando lo que sería cocaína.
Pese a que intentó dar aviso a las autoridades, nadie lo escuchó, según dijo.
Mientras viajaba vi a dos jóvenes de unos 23 años que inhalaban un polvo blanco. Al verlos con sus ojos rojos e inquietos, recurrí al guarda y le comenté la situación, pero no hizo nada, relató el sujeto, quien vio una posibilidad en el peaje de Santa Ana.
Con miedo me bajo a dar aviso a la Policía o Gendarmería, pero no había nadie, ninguna autoridad. Avisé a la gente de Vialidad, pero me trataron mal y me decían que por qué me había bajado del colectivo, relató.
Por último, el joven contó que llamó varias veces al 911. Uno me atendió y me dijo que se iban a fijar. Uno busca ayuda y nadie atiende. Pienso que es una falta total de respeto. No quiero imaginarme si estas personas tenían un arma y lo que podrían haber hecho, finalizó.





Discussion about this post