Pese a que no realizó ninguna incorporación rutilante en este mercado de pases, el delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti reconoció hoy que el "Ciclón" tiene con qué "pelearle" al líder Boca y River en la Superliga, que reinicia el próximo fin de semana.
Durante la presentación de su nueva indumentaria para una temporada donde afrontará además la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, Cerutti afirmó que si bien el resto de los equipos denominados grandes incorporó, también sufrieron bajas sensibles.
“Se compara mucho con otros clubes que incorporaron muchos jugadores, pero también se le han ido. Tenemos con qué pelearles, tenemos que estar tranquilos, hemos hecho las cosas muy bien.
Adentro de la cancha juegan once contra once y puede ganar cualquiera. Confiamos en lo que tenemos”, remarcó.
San Lorenzo, dirigido por Claudio Biaggio tras la salida del uruguayo Diego Aguirre, es el único escolta de la Superliga, a apenas tres puntos de Boca.
En declaraciones a TyC Sports, el oriundo de Junín admitió que el “Ciclón” tiene que “seguir mejorando” lo realizado en las primeras doce fechas, apuntando a mantener “el nivel de los últimos partidos”.
“Tenemos que mejorar lo del semestre pasado. Se compara mucho con otros clubes que han incorporado mucho, pero también se les fueron jugadores y nosotros no perdimos, vamos a pelear”, sostuvo.
El conjunto de Boedo reaparecerá en la Superliga frente a Talleres de Córdoba, el próximo viernes a partir de las 21:15, como visitante en el estadio “Mario Alberto Kempes”.
“Tenemos una seguidilla de partidos muy difíciles, pero ahora pensamos solamente en Talleres, que es uno de los que mejor juega”, destacó.
Para ese partido, el “Ciclón” utilizará la camiseta alternativa, de color blanco con una manga azul y otra roja, la cual ya está a la venta por Internet.
La camiseta titular, tradicional, a bastones azulgranas, está inspirada en “Los Matadores”, el primer campeón invicto del fútbol argentino, en el año de su 50° aniversario y se estrenará en la otra fecha, justo contra Boca como local.
Fuente: Noticias Argentinas




Discussion about this post