No hubo lugar para las sorpresas en la tercera jornada del Torneo Municipalidad de Puerto Rico, donde Crossfitness tuvo que batallar más de la cuenta pero venció a Tuyá Básquet 70 a 58, mientras que Pumas hizo lo propio ante Taller El Pelado.
Un arranque demoledor de Crossfitness le permitió cerrar el primer cuarto con 22 puntos de diferencia (28 a 6), liderados por Alan Mazurek.
El equipo de Tuyá mejoró su ofensiva en el segundo cuarto, gracias a una gran tarea de Juanma Fank y Marcelo Sapper, y se hizo áspero en defensa en el tercer parcial permitiendo a su rival anotar apenas 11 tantos en el cuarto. Así, los 22 puntos de diferencia se convirtieron en solamente 10, y ambos equipos ingresaron al último cuarto 55 a 45.
La entrega del conjunto de Tuyá le permitió acercarse a 6 puntos promediando el cuarto final, pero el desgaste físico y las apariciones ofensivas de Ariel Hillebrand y Gustavo Grismeyer (goleador de su equipo con 14 tantos), terminaron por definir el encuentro en favor de Crossfitness.
Un candidato irregular
En segundo turno, Pumas continuó con su andar irregular en el torneo. Luego de caer derrotado por amplio margen en su debut frente a Nacho Libre, en su segundo encuentro necesitó esforzarse hasta el último cuarto para doblegar a Taller El Pelado.
El equipo felino comenzó mejor, pero la reacción de Taller El Pelado no se hizo esperar, gracias a una buena media distancia que le permitió llegar al último cuarto empatados en 48.
El resultado final fue 69 a 55. El goleador del encuentro fue Tomi Villalba con 23 puntos para el conjunto ganador.





Discussion about this post