Durante la tarde del domingo 24, un grupo de madres del barrio Henter organizó un festejo navideño para los más pequeños. 
El encuentro tuvo lugar en el salón comunitario y dio inicio a las 15:00 con una misa. Luego se realizó un pesebre viviente en el que actuaron los niños del barrio, sorteos, un agasajo con comida y bebida para todos los presentes y finalmente la presencia de Papá Noel con regalitos para los niños.
Benigna Ayala, una de las madres organizadoras, explicó a PRIMERA EDICIÓN: esto lo empezamos a organizar hace algunos meses con un grupo de madres del barrio. Vendimos una rifa con la que juntamos un poco de plata y después recibimos ayuda de distintos vecinos, de la Municipalidad y del grupo Unidos Solidarios.
Finalmente, adelantó que lo que sobró de la fiesta sería donado al hogar de niños local: Gracias a la ayuda de tantas personas esto salió todos bien, sobraron golosinas que queremos donar al hogar de niños. Gracias a todos los vecinos del barrio por colaborar y por venir, gracias a la comunidad por el apoyo y gracias a Dios por el clima que nos regaló para que todo salga perfecto, finalizó.
Fotos: gentileza Sergio López





Discussion about this post