martes, mayo 26, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El juego del miedo

4 junio, 2017

River tendrá este domingo la posibilidad de meterle presión extra al líder Boca, ya que si gana en su visita a San Lorenzo quedará como puntero por al menos unas horas, hasta que el "Xeneize" enfrente a Independiente, en la continuidad de la fecha 27 del torneo de Primera División.El clásico entre dos de los equipos más importantes del fútbol argentino se disputará a partir de las 14:00 en el estadio "Nuevo Gasómetro" de Bajo Flores, con arbitraje de Darío Herrera y televisación del canal Telefé.Luego de su triunfo en el pendiente el miércoles pasado en Tucumán, River quedó a solo un punto de Boca y, producto de la programación de los partidos, podría superarlo por primera vez en el 2017 este domingo.Para eso deberá ganar en San Lorenzo, una cancha históricamente difícil para el "Millonario", que tendrá tres modificaciones.El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con el goleador Lucas Alario y Jorge Moreira, quienes deben cumplir una fecha de suspensión tras terminar la aplicación del artículo 225. También saldrá Luciano Lollo.El que regresaría en el lateral izquierdo -para que Camilo Mayada pase al derecho- sería Milton Casco -recuperado de un esguince de rodilla- y en el zaga central Jonatan Maidana, quien ya cumplió la suspensión por acumulación de amarillas.En tanto, Carlos Auzqui sería el que le gane la pulseada al uruguayo Iván Alonso, para ocupar el lugar que deja Alario.Al "Rojo" vivoCon la presión extra que podría recibir horas antes de su escolta River, el líder Boca buscará este domingo mantener o ampliar la distancia en la punta del campeonato, cuando dispute otro clásico clave ante Independiente como local, por la fecha 27 del torneo de Primera División.El partido está previsto para las 19:00 en el estadio "Alberto J.Armando" de La Boca, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Canal 13.El "Xeneize", con 53 puntos, mira a todos desde arriba a cuatro fechas del final, pero es cierto que en las últimas semanas vio recortada la diferencia importante que supo tener.Tras la caída ante River en el Superclásico, el "Xeneize" quedó a solo una unidad de diferencia e incluso la semana pasada pudo haber perdido la cima, tras empatar como visitante ante Huracán.Sin embargo, el "Millonario" no pudo Rosario Central y Boca no quiere desaprovechar más chances de acercarse a una nueva estrella en su escudo.Entonces, ahora los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto saben que dependen de sí mismos para gritar campeón y no lo quieren desaprovechar.El "Mellizo" esperará hasta último momento a Ricardo Centurión, que reaparecería tras el desgarro sufrido ante River, y es vital en el funcionamiento ofensivo del "Xeneize".Además, Leonardo Jara ocupará el lateral derecho, para que Gino Peruzzi cumpla la fecha que adeudaba y que pudo postergar por la aplicación del artículo 225.Fuente: NA

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Rudito Bundziak iba puntero pero se “rompió”

Next Post

Dékada ganada: el Grupo Z recibió $1.000 millones en subsidios nacionales entre 2006 y 2016

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Un ciclón extratropical y un frente frío podrían provocar tormentas intensas en Misiones

    Rige un alerta por tormentas en Misiones: cuáles son las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La misionera Tamara Rogouski fue coronada como Miss Universo Argentina 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la carga mata: consecuencias penales y millonarias por objetos desprendidos en la ruta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dolor en la cultura misionera por la muerte de Evelin Inés Rucker

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre cuando intentaba vender un auto con pedido de secuestro en Oberá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Próximo feriado en Argentina: cuándo cae y cuántos días tiene

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se confirmó la lesión de Messi: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores