domingo, julio 26, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Por un año más

21 junio, 2014

BUENOS AIRES (NA). El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró ayer que su intención es “renovarle” el contrato al arquero Agustín Orión “por un año” más en medio de los rumores que indicaban que el guardavallas podría emigrar del club de La Ribera.“Nuestro arquero es Orión y mi idea es renovarle por un año más porque tengo muy buena relación y no es fácil reemplazar el  arquero de Boca”, afirmó mientras que agregó: “Si después del Mundial viene una oferta por Orión o por (Fernando) Gago y es buena para el club, nos vamos a sentar”.También habló de RománEn diálogo con “Los Más Grandes”, programa que se emite por  Radio Cooperativa AM 770 señaló además que Juan Román Riquelme  “sigue siendo el jugador distinto que tiene Boca” a la vez que se  refirió a la renovación de contrato del enlace.“Soy optimista de que siga en el club porque hay buena predisposición de las dos partes. Estamos trabajando para que  juegue en Boca” dijo. Y luego añadió que “Riquelme no puede jugar miércoles, domingo, miércoles, pero tampoco pueden los  jugadores de 20 años. Estando bien, hace diferencia”.Después habló acerca del futuro del entrenador Carlos Bianchi al frente del primer equipo de Boca al manifestar: “Se  sigue estando en deuda con la gente ya que no hay ninguna cosa que suplante la alegría de salir campeón y este semestre no tenemos más excusas. No sé si Bianchi se va el semestre que viene si no gana alguno de los dos torneos”.Tema refuerzosAl ser consultado acerca de los refuerzos, Angelici expresó: “No me gusta leer en los medios que la prioridad de (Ignacio)  Scocco es jugar en Newell’s. Estoy desalentado con el tema de  Scocco”.“Van a venir dos delanteros, pero no va a haber sorpresas con los nombres que vengan” ya que son los que están circulando. “Al final del libro de pases vamos a traer 4 jugadores  que estamos muy avanzados en las negociaciones”, reveló. Finalmente, Angelici dijo que “no está descartado que (Darío)  Cvitanich vuelva al club”.Por otra parte, el presidente de Boca indicó que Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández y Cristian Álvarez “se van a ir a préstamo. Hay que ver por cuánto tiempo y la condición contractual nada más”.

ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Se dio la lista del u-19 de Misiones

Next Post

Gallardo tiene una idea fija

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Con una propuesta que combina comercios, gastronomía, cultura y espacios de encuentro, este sábado se realizó la preapertura del Espacio Bencivenga, un desarrollo que aspira a convertirse en un nuevo polo comercial sobre la avenida López y Planes N.º 2989 en la histórica base de la empresa de colectivos (a pocos metros de Av. Lavalle), una de las principales vías de ingreso a la ciudad de Posadas.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, la propietaria del proyecto, Lici Dallabrida, la arquitecta María Sol Cáceres y la responsable de la comercialización inmobiliaria, Mariela Amarilla, brindaron detalles de esta primera etapa y adelantaron cómo continuará el crecimiento del emprendimiento.
La empresa familiar Scheveloff, con 25 años de trayectoria y tres generaciones al frente del negocio, inauguró un nuevo showroom y depósito central en Garupá. El espacio concentra un amplio stock de productos para gastronomía, embalaje, higiene institucional y packaging, con foco en la venta mayorista para comercios, emprendimientos y empresas de Misiones y el norte de Corrientes.
Empresas funerarias coinciden en que crecen las consultas de personas que buscan resolver con tiempo su despedida. La previsión permite acceder a planes financiados y evita gastos imprevistos para las familias.
El Seminario Santo Cura de Ars reúne a aspirantes provenientes de distintas localidades y edades que atraviesan un exigente proceso espiritual, académico y comunitario antes de llegar al sacerdocio
Hugo Kaelin, docente y productor de Colonia Oasis, quien decidió continuar el legado familiar apostando por el trabajo en la tierra y una forma de vida en contacto con la naturaleza. Para él, la chacra no solo brinda alimentos, sino también tranquilidad, salud y la posibilidad de construir un futuro.

🍑 En su producción, combina conocimientos y tecnología para obtener alimentos de calidad: incorporó sistemas de riego, reproduce microorganismos del monte y promueve una agricultura más sustentable, reduciendo el uso de insumos químicos. "Si te preocupás por la salud del suelo, la tierra responde", asegura.
A lo largo de estos años pasaron por reductos alquilados, prestados, hasta adquirir su propio espacio. Al referirse a la cantidad de integrantes, la presidenta de la Asociación Civil Murga del Monte, Sonia Stevenson dijo que “son unas 150 personas las que se mueven por este lugar durante la semana”.
Cristina Weber (27) sabe lo que significa abrirse camino a fuerza de esfuerzo. Nació y creció en una chacra de Colonia Aurora, en el interior profundo de Misiones, en una familia numerosa dedicada al trabajo rural. Hoy, a cientos de kilómetros de su tierra natal, desarrolla una investigación científica que podría contribuir a la detección temprana de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson.
A más de 4.000 kilómetros de Misiones, en uno de los lugares más inhóspitos del planeta, tres misioneros forman parte de la dotación de la Base Antártica Conjunta Marambio y sostienen, junto a decenas de compañeros, el funcionamiento de una de las principales puertas de entrada argentinas al continente blanco. Exclusivo de PRIMERA EDICIÓN.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3 

#radio #fm893
En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3 

#radio #fm893
Julio “Chun” Barreto, exintendente de Montecarlo
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Juan Carlos Pereira, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), explicó el panorama actual de las obras de viviendas en Misiones y destacó el esfuerzo de la Provincia para finalizar proyectos que habían quedado sin financiamiento.

🏡 Pereira señaló que para fines de agosto y septiembre comenzarán las entregas progresivas de viviendas de la Convocatoria 250 en Posadas, mientras que también avanzan proyectos en Apóstoles, Libertad y Oberá. Además, anticipó que para fin de año se prevé entregar alrededor de 150 soluciones habitacionales.

🏗️ El titular del IPRODHA recordó que en su momento se encontraban en ejecución unas 3.000 viviendas que quedaron sin financiamiento, con distintos niveles de avance. En ese sentido, destacó que la Provincia está reactivando obras paralizadas para atender la demanda habitacional y, al mismo tiempo, fortalecer el sector de la construcción.

👷‍♂️ "Pretendemos alcanzar a generar entre 500 y 1.000 puestos de trabajo en forma progresiva", afirmó Pereira, quien remarcó que cada inversión busca no solo brindar una solución habitacional, sino también generar empleo genuino y movilizar las economías locales.

📅 Además, adelantó que trabajan en una nueva convocatoria para Posadas, prevista para septiembre u octubre, y en proyectos de pequeñas localidades con grupos de entre 4 y 10 viviendas, con el objetivo de ampliar la cobertura provincial.

🏘️ Sobre el déficit habitacional, estimó que Misiones necesita entre 80.000 y 90.000 viviendas para llevar a cero el déficit cuantitativo, además de otras soluciones cualitativas. Frente al alto costo de la construcción, destacó estrategias como los lotes con servicios y módulos habitacionales básicos.

💳 Finalmente, valoró el compromiso de las familias misioneras con el pago de las cuotas: el recupero mensual del IPRODHA oscila entre el 90% y el 95%, recursos que permiten sostener nuevos programas y continuar atendiendo las necesidades habitacionales.
El presidente de la FeMiFu, Juan Carlos Rosberg, confirmó novedades sobre el Regional Federal Amateur, el Torneo Provincial, el fútbol femenino y los cambios que implementará el Consejo Federal desde 2027.

⚽ La FeMiFu confirmó fechas, licencias deportivas y el calendario de las competencias masculinas y femeninas, mientras avanza la reorganización de los torneos nacionales. 🏆 #FederalA #Deportes 

📌 "El Regional Amateur comenzará el 31 de agosto."
✅ Juan Carlos Rosberg repasó el calendario, las licencias deportivas y los nuevos formatos del Consejo Federal en #ElAireDeLasMisiones. #FeMiFu #FútbolMisionero
Juan Carlos Rosberg explicó cómo será la nueva estructura de los torneos del Consejo Federal, los cambios para 2027 y la participación de los clubes misioneros en las competencias nacionales. 

⚽ Cambia la estructura del fútbol del interior. Los clubes deberán adaptarse a un nuevo sistema de clasificación que comenzará a implementarse desde 2027. 🏆 #AFA #FederalA 

📌 "Este es el último año que el Regional Amateur dará ascensos al Federal A."
✅ Juan Carlos Rosberg explicó la reestructuración de los torneos nacionales en #ElAireDeLasMisiones. #FeMiFu #FútbolArgentino
Apóstoles confirmó la nueva fecha de la Expo Dulces y Sabores. El evento reunirá emprendedores, productores, gastronomía, espectáculos y actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita. 

🍯 La feria reunirá gastronomía, música y producción regional durante tres jornadas. La propuesta busca impulsar el trabajo local y atraer visitantes de toda la provincia. 🎶 #Turismo #EconomíaLocal

📌 "Queremos impulsar a los nuevos emprendedores y mostrar su trabajo."
✅ Axel Bárbaro presentó la nueva fecha de la Expo Dulces y Sabores en #ElAireDeLasMisiones. #Apóstoles #Ferias
Carlos Pereira advierte que el fenómeno El Niño pone en riesgo la producción tabacalera de Misiones. Lluvias, humedad y menos sol podrían afectar calidad, rendimiento e ingresos. Se preparan medidas preventivas. 

El Niño amenaza la producción tabacalera con lluvias y humedad que afectan calidad y secado. Misiones prepara medidas y advierte riesgos económicos. 🌧️🚜 #TabacoMisiones #Clima 

📌 “El tabaco necesita sol: con El Niño, la calidad y el peso de la hoja están en riesgo.”
✅ Pereira alerta sobre el impacto climático y económico para miles de productores. #FenómenoElNiño #Misiones
Artistas posadeños pintaron en 12 horas un mural de Julián Álvarez en el Parque de las Fiestas. La obra nació en la previa de la final del Mundial y se convirtió en un homenaje que queda más allá del resultado. 

El mural de Julián Álvarez en Posadas nació en 12 horas como homenaje colectivo y queda como símbolo de agradecimiento. 🎨🇦🇷 #ArteUrbano #SelecciónArgentina. 

📌 “Los homenajes se hacen en vida, no después de un gol.”
✅ El mural de Julián Álvarez en Posadas queda como símbolo de gratitud y pasión. #ArteUrbano #Argentina
Suscribirse

Lo más leído

  • Cómo germinar carozo de durazno y obtener un nuevo árbol en casa

    Cómo germinar carozo de durazno y obtener un nuevo árbol en casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Tenemos miedo, los jóvenes se drogan todo el día y salen a robar armados a sus vecinos”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Julio cierra sin frío y agosto, templado con lluvias récord

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del sábado 25 de julio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias en Misiones este fin de semana: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en la ruta 1: murió el presidente del Club Puerto Mauri de Azara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cayó un joven acusado de comprar un auto con un cheque falso de $6,8 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva estación de servicio del Mercado Central ya tiene un 75% de avance y generará más de 40 puestos de trabajo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un raído de yerba sobre el asfalto provocó un violento despiste en San Vicente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a una mujer acusada de reclutar argentinos para combatir en la guerra entre Ucrania y Rusia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores