CÓRDOBA. Fiat Auto Argentina se hizo de cinco premios Eikon del interior del país, en lo que fue la primera edición de la premiación organizada por el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y la Revista Imagen. A su vez, la firma fue coronada con el oro en las categorías de “Eventos”, “Lanzamiento de Producto”, “Patrocinio o Sponsoring Cultural”, “Comunicación Interna” y “Relación con los Consumidores”.El evento de entrega de los premios se llevó a cabo en el Holiday Inn Córdoba y el equipo de Fiat Auto Argentina recibió las estatuillas con el reconocimiento del jurado y todos los asistentes. La misión de los premios Eikon es reconocer el trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.Además de la premiación, la empresa sigue en plan de promocionar un auto más de su amplia gama y lo hace a lo grande. Organizó la primera gira nacional que se desarrolló en todas las provincias del país para dar a conocer y promocionar el Nuevo Fiat Uno. Durante la gira se reunieron las distintas vertientes de la música popular argentina por 24 ciudades del país con recitales a cargo de reconocidos artistas como: Patricia Sosa, Manuel Wirtz y Los Tipitos, entre muchas otras figuras reconocidas a nivel nacional, incluyendo la participación de artistas locales.Dichos recitales tuvieron la particularidad de ser totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad, realizados en simultáneo en dos ciudades del país conectadas entre sí y en vivo a través de pantallas gigantes en el escenario. A su vez, los músicos y el público pudieron interactuar con la otra ciudad a través de conexión satelital y transmisión en vivo del show en el canal abierto local. A su vez, el contenido era difundido en vivo y en directo vía streaming a través del sitio web: www.nuevofiatuno.com.ar.




Discussion about this post