Un hombre permanece internado en terapia intensiva del Hospital SAMIC de Oberá luego de haber sido atacado por un enjambre de abejas mientras caminaba por la avenida Finlandia. Hasta el momento, la Policía no logró establecer su identidad.
El episodio ocurrió cerca de las 17:30 del domingo, frente al Club Olimpia, en inmediaciones del portón destinado al ingreso de visitantes. Una patrulla del Comando Sur acudió al lugar tras recibir la alerta sobre el ataque.
Según relató una vecina a los efectivos, el hombre caminaba por el sector cuando fue picado por las abejas y posteriormente se desvaneció. Ante la situación, se solicitó una ambulancia para trasladarlo de urgencia al hospital.
Una vez ingresado al Hospital SAMIC, el informe médico indicó que presentaba un trastorno del sensorio. Debido a su estado, requirió asistencia respiratoria y fue conectado a un respirador.
Actualmente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, intubado y con asistencia respiratoria mecánica, mientras continúa bajo atención médica.
En paralelo, efectivos policiales realizaron averiguaciones en la zona para establecer la identidad del paciente y localizar a familiares o personas que puedan aportar información. Las tareas continúan para determinar quién es el hombre.










Discussion about this post