viernes, junio 19, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Fanáticos de las “Chevys” y con la solidaridad como estandarte

Con integrantes de distintos puntos del país, pero en especial de Misiones y Corrientes, el grupo “Chevys Sin Fronteras” realiza diversas actividades que buscan ayudar a instituciones educativas de la zona.

4 mayo, 2026

Apasionados por los “fierros”, pero en especial por el modelo “Chevy”, le dieron una vuelta de tuerca a las juntadas y se pusieron como objetivo ayudar solidariamente a distintos establecimientos educativos de Misiones y Corrientes. Pertenecen al “Grupo de Chevys Sin Fronteras”, que además ya tiene en su agenda la organización del Quinto Encuentro Nacional de la especialidad que se realizará en Gobernador Virasoro el 6 y el 7 de junio.

El grupo está integrado por aficionados a la marca, Chevrolet, de diferentes localidades de Misiones, como Jardín América, Puerto Esperanza, Puerto Rico, Iguazú, Oberá, Alem, Apóstoles, Posadas y Garupá, como así también de Corrientes Capital y Chaco.

“Somos todos muy unidos, hace mucho tiempo que compartimos de esta actividad”, comentó Julio Maidana a PRIMERA EDICIÓN, integrante del grupo. Detalló que “durante el año realizamos diferentes donaciones a las escuelas, entre ellos elementos de limpieza y pinturas, todo lo que les resulte necesario. Además a fin de año se entrega una plaqueta al mejor alumno, al abanderado, como lo concretamos en Paraje Caabi Poi (Virasoro) donde además se realiza un asado, la entrega de golosinas, nos caracterizamos de Papá Noel, para brindarle un lindo momento a los chicos de ese lugar”, remarcaron.

Recordó Maidana que el 7 y 8 de marzo último realizaron una caravana a la localidad de Itatí, donde participaron de la celebración de la misa, un almuerzo a la canasta y luego se dirigieron hasta la costanera de Corrientes donde exhibieron sus automóviles.

REPARTIENDO. Las donaciones llegan a cada escuela apadrinada.

Una buena “excusa”

En ocasión de la última fecha del campeonato misionero de automovilismo en pista, desarrollada el 25 y 26 de abril, el grupo de los Chevys Sin Fronteras se hizo presente en el autódromo Rosamonte, acompañando a la marca y promocionando sus actividades.

Carlos Sosa, uno de los administradores del grupo, explicó que “el Quinto Nacional Chevrolet, es el único del Litoral argentino y lo hacemos en Gobernador Virasoro. Apadrinamos a dos escuelitas rurales y somos una agrupación que surgió en pandemia”.

También señaló que “muchos se preguntan sobre las cosas buenas o malas que dejó la pandemia y esto fue una de las cosas buenas, somos todos amantes de Chevrolet y es la excusa necesaria para reunirnos y llevar la solidaridad, una sonrisa a quienes más lo necesitan”.

Por otra parte, Sosa contó que “este año, para nuestro encuentro nacional, esperamos las participaciones de agrupaciones como Club Chevrolet Salta, Hermandad Chivera de Salta, de Córdoba, el Club Amigo Chevrolet de Buenos Aires, que es el único de la marca Chevrolet reconocida por la General Motors. Después también vendrían agrupaciones de todo el país, de Isla Grande, Tierra del Fuego, que todos los años participan en nuestro encuentro”.

En la misma línea apuntó que “lo más lindo, es juntarnos, compartir la pasión por los automóviles, la familia, la camaradería, hay una hermandad en todo el grupo y por supuesto, la acción benéfica”.

Recordó que también participan en “exhibiciones, estuvimos en Ituzaingó, donde metimos 30 Chevrolet, en un encuentro multimarca en Bella Vista, además este año empezamos con unas ‘ruteadas’, que son actividades independientes de la agrupación”.

Por último, Sosa invitó “a sumarse a nuestro grupo a los que se identifican con la marca y a todos los que quieran sumar su aporte solidario, serán bienvenidos”.

CAMARADERÍA. Si la oportunidad lo amerita, el asado es infaltable.
Tags: ApóstolesAutosChevroletChevys Sin FronterasCultura Automovilísticaencuentro nacionaleventosMisionesSolidaridadVirasoro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Cuánto se cobra por hijo, prenatal y AUH desde mayo tras el ajuste del 3,38%

Next Post

Murió la joven de 27 años que estaba internada tras una presunta sobredosis

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Posadas entra en alerta por lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

    A qué hora se esperan lluvias y tormentas en Misiones este viernes 19 de junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan heladas y temperaturas bajo cero en Misiones para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: amplio operativo de Gendarmería Nacional en el barrio Yohasá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Camionero misionero sobrevivió a un impactante choque en la Ruta 14 y cayó al río Gualeguaychú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “La palabra cáncer duele como mamá”: el pedido de una madre posadeña por sus hijas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron a las víctimas del choque fatal entre un auto y un camión en Loreto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misioneros residen en la Base Marambio de la Antártida y cuentan su experiencia: “Hacemos soberanía”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Chimentera de poca monta”: Javier Milei se refirió a la noticia falsa comunicada por Florencia Peña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Archivos policiales: la primera condena a un sacerdote por abuso sexual en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores