lunes, junio 8, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Brilla Sarita volverá a salir a escena este 2 de mayo

Matías Husulak, uno de los organizadores de esta Feria dialogó en la previa con la FM 89.3 y dio a conocer detalles de esta nueva edición que arrancará a las 16 horas y se extenderá hasta las 2 de la madrugada, en el mítico escenario del Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas.

22 abril, 2026

En la jornada de este miércoles se presentó la XIII edición de “Brilla Sarita”, la feria gastronómica, social y cultural más convocante de la ciudad de Posadas. Dicha celebración se realizará el próximo sábado 2 de mayo en el Parque Paraguayo, a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita.

Esta edición especial de otoño registró un récord de inscriptos, con más de 150 emprendedores, incluyendo a gastronómicos, cerveceros y emprendimientos locales. La jornada, diseñada para el disfrute de toda la familia, contará con un sector destinado a las infancias, donde se ofrecerán actividades recreativas, además de un line-up de artistas que brindarán música y entretenimiento hasta  la madrugada.

En la previa de esta nueva edición, en un punto icónico en la capital, Matías Husulak, uno de los organizadores del evento, dialogó con la FM 89.3 Santa María de las Misiones y dio detalles de lo que sucederá en esta ocasión. 

“Hoy llevamos adelante el lanzamiento de esta nueva edición de Brilla Sarita y vale la pena recordar que comenzamos con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas hace más unos cuatro atrás en el Parque Paraguayo y no eramos más de siete u ocho stanes; hoy tenemos más de 150 emprendedores inscriptos”, comenzó relatando.

Acto seguido añadió que “el año pasado en primavera fue nuestra edición récord de stanes y público presente. Soñamos en grande y hubo más de 10 mil personas y 50 expositores en escena”.

Por otra parte, Husulak resaltó en referencia a Brilla Sarita: “Es en esencia una Feria gastronómica. Es la única Feria que la gente va a comer; hay muchas Ferias y muy lindas en Posadas y en Misiones, pero en las mismas la gente va a tomar, a comprar a realizar otro tipo de actividades, donde también hay comidas, claro”.

Al mismo tiempo reconoció que “el barrio -por Villa Sarita- y el Parque Paraguayo tiene una atracción especial, lo cual nos enorgullece. En esta ocasión la Feria se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo desde las 16 hasta las 2 de la madrugada, porque apuntamos a distintos públicos, desde la familia, los jóvenes, los chicos y gente que le guste la noche, en definitiva para todos”.

“El espíritu de la Feria es que la gente pueda comer en dos o tres lugares y que pueda probar distintas comidas y especialidades; donde hay productos de que por sí no son caros”, resaltó.

Al mismo tiempo, se conoció que habrá una variada grilla de actividades con espectáculos musicales en vivo, con distintos juegos para los niños y en la ocasión estará abierto el Museo Aníbal Cambas, para darle un toque cultural a esta Feria de Brilla Sarita.

Tags: 2 De MayoBrilla SaritaferiaFM 89.3Matías HusulakParque Paraguayo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Detienen en Río de Janeiro a un argentino acusado de insultos racistas en un supermercado

Next Post

El trabajo como identidad, conflicto y cambio: una mirada desde la psicología laboral en el siglo XXI

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Pasame el machete”: mujer de 74 años fue detenida tras romper orden judicial y morder a una oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Controles viales dejaron 13 motos secuestradas y documentación falsa bajo investigación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Primer Mundial de la Yerba Mate: Doce marcas misioneras se medirán en un desafío planetario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El mito del libre mercado en la yerba: “El INYM no está desregulado, está cooptado por la industria correntina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una joven subió a una camioneta en un semáforo, exigió dinero para bajar y terminó tras las rejas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en Bonpland: un conductor murió tras despistar y chocar contra árboles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del domingo 7 de junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un conductor que manejaba con 3,42 gramos de alcohol en sangre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores