Tras varias intervenciones realizadas en Posadas, Oberá y Eldorado, la Policía de Misiones logró esclarecer ilícitos contra la propiedad, frustrar intentos de robo y detener a cuatro hombres.
Durante los procedimientos se secuestraron herramientas, electrodomésticos y otros elementos sustraídos, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento fue realizado por la División Grupo de Acción Preventiva de la Unidad Regional I, este domingo en la intersección de las calles Bolívar y Jujuy, de Posadas. Allí fue detenido un joven, quien momentos antes habría sido captado por cámaras de videovigilancia sustrayendo herramientas desde una obra en construcción ubicada sobre la calle Sarmiento casi calle Colón. Los elementos fueron recuperados en su poder y secuestrados.

Luego, personal de la Seccional Primera de la Unidad Regional III intervino en el barrio Santo Domingo de Eldorado, sobre la calle Piray Guazú, donde sorprendieron a un hombre de 58 años, en el interior de una vivienda. El implicado fue detenido en flagrancia cuando intentaba sustraer un bidet y un aire acondicionado tipo split, procediéndose al secuestro de ambos objetos.
En tanto, este lunes en Oberá, efectivos de la Seccional Segunda de la Unidad Regional II detuvieron a un hombre de 43 años denunciado por su madre adoptiva de 72 años por amenazas e intento de ingreso forzado a su vivienda en El Barrio Progreso, incumpliendo además una medida cautelar vigente.
Por último, en Eldorado personal de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional III detuvo en la avenida San Martín a un hombre de 29 años, quien fue sorprendido forzando puertas de vehículos estacionados e intentó huir al advertir la presencia policial.
Finalmente, todos los detenidos, junto a los elementos incautados, fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición del Juzgado interviniente.




