Un operativo en una zona rural de la localidad 25 de Mayo terminó con el secuestro de una camioneta robada en Brasil y 150 cajas de cigarrillos ilegales, además de la detención de dos hombres implicados en el hecho.
El procedimiento se registró este viernes, cuando los efectivos de la Unidad Regional XI realizaron realizaban controles preventivos en sectores rurales. Allí, detectaron una Iveco Daily abandonada en el Paraje 320, con las puertas trabadas y sin ocupantes. Tras verificar los datos del vehículo, se constató que estaba reportado como robado en Brasil.
Mientras los efectivos resguardaban la camioneta, un Volkswagen Gol Trend con ocupantes que advirtieron la presencia policial intentó huir por caminos terrados. Tras un seguimiento controlado y un rastrillaje en la zona, los policías detuvieron a dos hombres de 38 y 29 años, domiciliados en San Vicente, y secuestraron el vehículo utilizado para la huida.
En el interior de la camioneta abandonada, se hallaron 150 cajas de cigarrillos de origen paraguayo, cada una con 50 cartones de 10 cajetillas. El aforo de la mercadería estableció un valor aproximado de 165.652.951 pesos.
Por disposición del juzgado interviniente, se ordenó el secuestro de ambos vehículos, la mercadería y otros elementos incautados, mientras los detenidos fueron notificados del motivo de su aprehensión. La investigación continúa para el total esclarecimiento del hecho.





