“Tenía patente brasileña colocada y la estaban llevando para no sé qué parte”, explicó Iván Vargas, el posadeño que había sufrido el robo de su camioneta en Brasil, más precisamente en un estacionamiento privado de Playa Brava.
El rodado fue encontrado en la zona de Portobelo, a unas dos horas del lugar donde se encontraba la familia de la tierra colorada. Si bien, todavía no pudo ver su vehículo, “estamos todos felices, llorando en la felicidad. Vamos a esperar que lo nos diga la Policía Civil para ir a buscarla”, contó Vargas en la FM 89.3 Santa María de las Misiones.
De acuerdo al testimonio del posadeño, la camioneta estaba siendo conducida por un individuo que manejaba bajo los efectos del alcohol y fue interceptado durante un control policial. “La policía se comunicó conmigo y me dijo que esperemos porque en la camioneta había un individuo manejando, tomando tomando bebida alcohólica encima y le pararon el control“, dijo.
Los ladrones habían cambiado la patente por una brasilera y habían retirado varios accesorios de la camioneta. “Me dijeron que a partir de lunes o martes vaya a buscarla. Y ahí ya nos volvemos, apenas tenemos la camioneta, nos volvemos”, cerró el posadeño.




