El único representante de Misiones en el Torneo Regional Amateur de Fútbol es Guaraní Antonio Franco, que jugará este domingo frente a Mandiyú de Corrientes el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Norte.
El encuentro se disputará desde las 17.30 en la capital correntina, con el arbitraje de Guillermo González y será asistido por Damián Amarilla y Claudio Casco, todos de la Liga de Resistencia, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Federal.
En tanto, la Policía de Corrientes resolvió que no permitirá el ingreso de público “neutral” para garantizar la seguridad en el estadio estadio Leoncio Benítez. De esta manera, quedó prohibido el ingreso de simpatizantes franjeados.
En cuanto al equipo, el cuerpo técnico encabezado por Manuel Dutto y Juan Eluchans ya delineó el equipo, con la baja del defensor Alejandro Galván, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que esperarán hasta último momento al lateral Agustín Vallejos, quien tiene una molestia física que le impidió entrenar con normalidad y, en principio, no jugaría el fin de semana.
La buena noticia para la dupla franjeada es el regreso de Matías Adamy en la mitad de la cancha, tras superar una lesión que lo marginó de la serie frente a Estudio Galeano.
“Vamos a sostener la idea con la que llegamos hasta acá”, coincidieron Dutto y Eluchans, quienes agregaron que el objetivo es “conseguir un resultado favorable” en Corrientes, para luego definir en Villa Sarita.






