sábado, mayo 30, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Another World” llegó a Posadas: la arena gaming de realidad virtual que revoluciona la región

Another World Posadas abrió sus puertas en la capital misionera con una propuesta inédita de realidad virtual inmersiva, que combina arenas abiertas, juegos en equipo y tecnología de última generación, ofreciendo una experiencia única en la región.

10 enero, 2026

Posadas suma una propuesta inédita en materia de entretenimiento tecnológico con la apertura de Another World Posadas, una arena de realidad virtual inmersiva que promete una experiencia “difícil de describir, pero imposible de olvidar”. Así lo aseguró su propietario, Emiliano Viana, quien destacó que se trata de la segunda arena de este tipo en todo el país y la primera en la región.

“La idea era traer a Posadas algo que estuvimos viendo en otros lugares del mundo”, explicó Viana. El formato se diferencia de las experiencias tradicionales de realidad virtual porque la arena es abierta y permite la libre movilidad de los jugadores. “Uno hace la reserva, viene, y la arena se va llenando a medida que llegan los jugadores. Una vez adentro, se juega”, detalló.

Cada arena tiene una dimensión física de 10 metros por 5, pero dentro del entorno virtual se despliega un universo mucho más amplio: seis niveles interconectados por portales y ascensores, que amplían la sensación de profundidad y movimiento. Actualmente, se ofrecen dos juegos de disparos en primera persona: uno con un estilo más realista, similar al Counter Strike, y otro más lúdico y colorido, comparable al Fortnite. En simultáneo, dos grupos pueden jugar en arenas diferentes, cada uno con su propia dinámica.

“Cuando estás adentro te sube mucho la adrenalina. Te divertís, y cuando salís se genera algo muy particular: la gente se queda comentando la experiencia. Muchos no se conocen, pero adentro se cuidan, juegan en equipo, y eso crea algo muy lindo”, señaló Viana. Para el emprendedor, el impacto emocional que genera la experiencia es la clave de la propuesta: “Es algo fuerte, y eso es lo que buscábamos. Que sea algo que Posadas y la región nunca hayan visto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PRIMERA EDICION (@diarioprimeraedicion)

Otro de los objetivos del espacio es acercar la tecnología de realidad virtual a personas que nunca tuvieron contacto con ella. “Las gafas de Meta son una tecnología muy potente que todavía no llegó a muchos hogares. Acá cualquiera puede venir y vivir su primera experiencia”, remarcó.

Another World Posadas está ubicado en la intersección de avenida Roque Pérez y calle Alfonso de Arrechea, en la ciudad de Posadas, y abre de martes a sábados, de 11 a 23, y los lunes y domingos de 17 a 23. Las tarifas se cobran por hora: de lunes a miércoles el valor es de 16.000 pesos, mientras que de jueves a domingo asciende a 19.000. Además, hay promociones especiales para grupos de 3, 5 o 10 personas, con descuentos por jugador.

“La idea es fomentar el juego en equipo, que vengan con su grupo, su crew, que se armen clanes y se vuelva más competitivo”, explicó Viana.La propuesta también incluye un espacio exclusivo para cumpleaños y celebraciones. “Tenemos un salón donde se puede traer comida, la torta, compartir algo, y los chicos pueden jugar a todos los juegos. La arena se cierra completamente para el grupo”, indicó. “La idea es que vengan en familia, disfruten, generen recuerdos y la pasen bien”. Con esta apertura, Posadas suma una experiencia tecnológica que combina juego, emoción y trabajo en equipo.

 

Noticias relacionadas:


  • Día del Gamer: una “tribu” en crecimiento y con cada vez más adultos

  • Misiones tendrá representantes eSports en los Juegos Nacionales Evita 2025
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Colapinto vuelve a la pista y prueba por primera vez el Alpine A526

Next Post

“Hubo intención criminal”: ministro de Seguridad de Chubut sobre los incendios forestales

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Abusaron de agente penitenciaria cuando salió de cumplir su turno

    Abusaron de agente penitenciaria cuando salió de cumplir su turno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Giro en la búsqueda de Agostina Vega: el detenido admitió que la adolescente estuvo en su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Estamos en el horno”: preocupación en Posadas por cierres de empresas y caída del consumo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ecoducto de la ruta nacional 101 llevará el nombre de “Yolanda Ortiz”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Renault 12 2027: así sería el regreso del auto clásico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones bajo alerta amarilla por tormentas: anticipan lluvias y ráfagas para este viernes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Archivos policiales: El femicidio de Ramona Gauto en el microcentro de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un hombre acusado de golpear y amenazar a la dueña de un local gastronómico en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comerciante misionero condenado por narcomenudeo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores