Llegó el nuevo año y el con el 2026, también las vacaciones a pleno de los más pequeños; por ello este fin de semana la Municipalidad de Posadas a través de la secretaria de Cultura y Educación preparó varias actividades para los niños.
Así, este sábado 3 de enero a partir de las 18:30 hs se realizará el paseo guiado en bicicleta “Murales en Bici + Luna Llena” por la costanera. El recorrido, disponible a partir de los 12 años, tendrá su punto de partida en el puesto de Ecobicis del Cuarto Tamo.
Ese mismo día, pero en el Parque de las Fiestas de 19:30 a 22:00 horas, los niños y niñas podrán disfrutar de Los Reyes Magos. También, como antesala se brindará un taller de adornos navideños a las 18:00 horas. Bajo el programa Cultura en Letras “Más Libros, Menos Pantallas”.

Ambas propuestas se llevarán a cabo durante el fin de semana y en caso de lluvia serán suspendidas. El mismo día, habrá intervenciones artísticas en Costa Sur de 20 a 22 horas.
En tanto, el domingo 4 de enero, se desarrollará un paseo guiado por el Jardín Botánico Alberto Roth a las 18:30 hs para conocer sobre la flora y fauna autóctona y exótica. Las inscripciones se recepcionan a través del contacto 376 4578395.





