Un hombre de 57 años murió y otras dos personas fueron hospitalizadas tras un violento siniestro vial ocurrido este viernes a la madrugada en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Chacabuco, donde dos automóviles colisionaron y uno de ellos terminó volcado.
De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 5.30, efectivos de la Comisaría 17ª llegaron al lugar y encontraron un Fiat Cronos volcado, con un hombre atrapado debajo del vehículo. Minutos después, el personal médico constató que la víctima, Cornelio Ceferino Agüero (57), ya no presentaba signos vitales.
El otro auto, un Chevrolet Onix, quedó sobre la vereda tras el impacto. Sus ocupantes, una mujer de 33 años y un hombre fueron trasladados al Hospital Madariaga, donde permanecen bajo custodia policial. A la conductora se le realizó un examen de alcoholemia que arrojó 0,61 g/l, resultado que podría agravar su situación judicial.
En el lugar trabajaron Policía Científica, Bomberos y el médico y bioquímico de turno, quienes realizaron las pericias y la extracción del cuerpo. Por orden del Juzgado interviniente, el fallecido fue llevado a la Morgue Judicial y ambos vehículos quedaron secuestrados para avanzar en la investigación sobre cómo ocurrió el impacto.





