Durante la mañana de este miércoles, se realizó un allanamiento en una casa del asentamiento La Olla, barrio Alberto Fernández de Posadas y resultó ser muy positivo porque los efectivos policiales detuvieron a dos personas y secuestraron numerosos objetos relacionados con una serie de robos en la ciudad.
De acuerdo a las fuentes de la fuerza, la investigación comenzó por varios hechos contr la propiedad en la jurisdicción de la Comisaría Décimoquinta. Por ello, se llevó a cabo un procedimiento en una casa del bario Alberto Fernández, donde los policías detuvieron a Néstor Aníbal B. (44), quien no opuso resistencia, y Rebecca L. (34), quien fue demorada porque intentó agredir físicamente al personal policial.
Durante la requisa domiciliaria, los uniformados secuestraron dos televisores LED, una netbook, varios parlantes portátiles, herramientas mecánicas, una mochila, un codificador de TV, cuchillos de distintos tipos, cuatro teléfonos celulares y dos juegos de nunchaku de fabricación casera, además de una réplica plástica de un arma 9 mm. Todos elementos que se presumen son robados.
Finalmente, los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la sede policial y fueron puestos a disposición de la Justicia.
Mientras que, la investigación continúa para determinar la procedencia de los bienes y su vinculación con los hechos denunciados.





