El Estadio de la Liga Regional de Puerto Iguazú será escenario, esta tarde, de la gran final de la Zona Norte del Torneo Provincial Femenino de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), donde las locales de Villa Nueva y Libertad de El Soberbio irán por la clasificación al duelo donde estará en juego el título.
El cruce decisivo se jugará a partir de las 16.30 y será preliminar del partido que luego protagonizarán, por el Torneo Regional Federal Amateur, los elencos de Luz y Fuerza de Iguazú y el propio Libertad.
Las chicas de El Soberbio encaran este cotejo de vuelta con una mínima ventaja, ya que ganaron la ida por 2-1. El sueño está latente para disputar por el título provincial ante las ganadoras de la Zona Sur.
Villa, por su parte, se ha mostrado fuerte de local, por ende, también mantiene su expectativa de dar vuelta la historia.
Ambos elencos se conocen muy bien, ya que se cruzaron durante la fase de grupos de la competencia. Las de Iguazú ganaron dicha instancia y en semifinales eliminaron a Atlético Sol de San Vicente. Por su parte, Libertad fue tercero en la clasificación final y eliminó de visitante a Sportivo Eldorado.





