Un estudiante obereño de 23 años fue interceptado anoche y, a punta de cuchillos, tres delincuentes le amenazaron de muerte y le desvalijaron en plena calle de Oberá.
El hecho ocurrió ayer martes alrededor de las 23.30 cuando Agustín D.S. caminaba por la avenida Tucumán. En la intersección de esta con calle Wilde, el joven fue sorprendido por tres masculinos, quienes con cuchillos de carnicero, lo arrojaron al suelo y le robaron la mochila con un Iphone 13 dentro, la billetera con documentaciones, un buzo y las zapatillas.
Tras cometer el ilícito, los tres delincuentes se subieron a un auto Volkswagen Vento que los esperaba y se dieron a la fuga del lugar.

Una comisión policial integrada por efectivos de las Comisarías Primera, Segunda y Prevención de Delitos se abocaron de inmediato a la búsqueda de los delincuentes que fueron identificados gracias al monitoreo de las cámaras del 911, que ubicaron el auto utilizado en avenida José Ingenieros y Sargento Cabral donde fue abandonado para continuar la fuga a pie.
Con la información obtenida, esta madrugada, cerca de las 3.30, la policía detuvo a Joaquín R. (21), Sebastián G. (25) y Catriel G. (30) en calle 9 de Julio y avenida Tucumán. En su poder secuestraron lo sustraído, dos cuchillos y, además, el auto utilizado para cometer el delito que, junto a los detenidos, fueron puestos a disposición judicial.





