Un grave siniestro vial ocurrido el lunes en Posadas terminó con un conductor detenido gracias al seguimiento de las cámaras del anillo digital del Centro Integral de Operaciones 911. El hecho se registró durante la mañana en la intersección de las avenidas Urquiza y Las Heras, donde un Peugeot blanco embistió a una motocicleta en la que viajaban una mujer de 35 años, que trabajaba como motouber, y una adolescente de 15 años que era su pasajera.
Tras el impacto, el automovilista de 35 años escapó del lugar sin auxiliar a las víctimas, quienes sufrieron lesiones y debieron ser asistidas.
Gracias al trabajo conjunto entre el análisis de las cámaras de videovigilancia y las tareas investigativas de la Comisaría 16ª de la Unidad Regional I, los uniformados lograron ubicar el vehículo en calle Luzuriaga, entre Brasil y Chile (chacra 187). Allí, con la presencia del juez de Instrucción 2, Dr. Juan Manuel Monte, el sospechoso fue detenido.
Durante el procedimiento, la prueba de alcoholemia realizada al conductor arrojó un resultado de 1,56 gramos por litro de alcohol en sangre. Además, en la inspección de la vivienda y en la requisa del automóvil se hallaron restos de cannabis sativa y vestigios de clorhidrato de cocaína.
El rodado fue secuestrado y el detenido trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Ver esta publicación en Instagram








