Más allá de la intensa lluvia que afectó a gran parte de la región y que derivó en la suspensión de tres encuentros, en Santa Inés y Santa Ana hubo actividad de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.
Uno de los duelos que tuvo todas las miradas encima fue el que animaron Crucero del Norte y Bartolomé Mitre, que terminó con festejo de este último por un ajustado 4-3.
De esta manera, el Auriazul le puso un freno al Colectivero y el triunfo sirvió para dejar atrás el mal trago que significó la goleada sufrida en el clásico ante Guaraní. Ahora, el conjunto de Rocamora trepó hasta el cuarto lugar de la tabla de la Zona A. Para el conjunto de Garupá, por su lado, se cortó su invicto, pero para su tranquilidad sabe que se mantendrá en lo más alto de la Zona B, al menos por una fecha más. Ian Barrios marcó por triplicado y Gonzalo Melgarejo completó la cifra para el Auriazul; mientras que Ernesto “Pinti” Álvarez, el máximo artillero del certamen, anotó los tres de Crucero.
Por su parte, en otro de los juegos, Santa Ana no pudo aprovechar su localía y empató 1-1 con Huracán. A ni uno le sirvió el resultado ya que ambos se encuentran fuera de la zona de clasificación. Walter Medina anotó para el local, en tanto que lo igualó Gonzalo De Llano para el Globo.
En la jornada también debían jugar El Brete vs. La Cantera. Guacurarí vs. Deportivo Corpus y 1º de Mayo vs. Estudio Galeano, pero fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas y serán reprogramados oportunamente.
Para hoy a las 16.30 está programado el duelo entre Ágil y Luz y Fuerza, pero el mismo está supeditado al cese de la lluvia.










