Un nuevo conflicto familiar sacude a Susana Giménez, quien estaría atravesando un distanciamiento con su nieta, Lucía Celasco, a raíz de una supuesta deuda millonaria. La polémica se originó por un préstamo de dinero entregado por la conductora a su nieta para un emprendimiento que no habría dado los resultados esperados.
Según informaron en el programa A la tarde (América TV), Susana Giménez prestó una importante suma en dólares para apoyar el proyecto comercial de Lucía Celasco. Sin embargo, la iniciativa habría generado pérdidas económicas, afectando la situación tanto de la modelo como de la diva televisiva.
El enojo de Giménez se habría manifestado en un reclamo directo a su nieta, lo que desencadenó un quiebre en su relación. La periodista Karina Mazzoco explicó que “Susana le habría prestado un dinerillo a su nietita, y la piba parece que se lo patinó”, dando a entender que Lucía no habría devuelto el dinero según lo esperado.
Actualmente, ambas se encuentran en Miami, pero no estarían manteniendo contacto ni visitas debido al conflicto que gira en torno a una cifra millonaria, que Luis Bremer detalló como “una suma de seis números en dólares”.
Lucía Celasco, de 31 años, es hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco. Se desempeña como modelo para marcas internacionales y es dueña de un local de ropa circular con sedes en Argentina y Estados Unidos. Este episodio representa un nuevo capítulo en las tensiones familiares de una de las figuras más emblemáticas del espectáculo nacional.
😱 SUSANA GIMÉNEZ EN LLAMAS CON SU NIETA: PRÉSTAMO Y ESCÁNDALO
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/ZNVGeH0eWc
— América TV (@AmericaTV) October 29, 2025
Fuente: Agencia de Noticias NA









