Un joven de 20 años fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones, acusado de haber sustraído el arma reglamentaria de su propio padre, integrante de Gendarmería Nacional.
El hecho salió a la luz luego de que el gendarme denunciara la desaparición de su arma de fuego, advirtiendo que había sido sustraída de su domicilio. La denuncia fue radicada en la jornada anterior y derivó en una investigación bajo intervención del Juzgado de Instrucción de Jardín América, que ordenó la inmediata detención del sospechoso.

Durante las averiguaciones, los investigadores lograron establecer que el presunto autor era el hijo del denunciante. Con esa información, personal policial realizó un operativo en la localidad de Gobernador Roca, donde se procedió a la aprehensión del implicado y al secuestro del arma reglamentaria sustraída, la cual fue incorporada como evidencia en la causa.
Por disposición del magistrado interviniente, el joven fue notificado de la instrucción de la causa y liberado supeditado al proceso judicial.







