Luego de un largo receso, llegó un momento cumbre para Bartolomé Mitre. Es que desde hoy jugará la Segunda Fase de la Reválida del Torneo Federal A y el rival a vencer será Costa Brava de General Pico (La Pampa).
El combinado misionero tuvo tiempo de sobra para ajustar detalles y hoy mismo los pondrá a prueba en el encuentro de ida ante los pampeanos. El duelo se jugará a las 15, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni y será dirigido por el salteño Gustavo Benítes.
Con el primer objetivo de lograr la permanencia cumplido, ahora el combinado misionero eleva la vara y apunta más alto. La intención es llegar lo más lejos posible y para lograr esto, tendrá que comenzar a demostrarlo desde hoy mismo en el barrio Rocamora.
La última presentación de Mitre fue hace tres semanas, cuando sacó pecho en la capital chaqueña para derrotar por 2-0 a Sarmiento de Resistencia. Este resultado no solo sirvió para demostrar el carácter que tiene el equipo, sino que le valió la clasificación a este lugar que ocupa hoy.
Si la instancia anterior casi no permitía errores, esta fase no tiene margen de error para el Auriazul. Y es que son partidos de ida y vuelta y solo el mejor de ambos encuentros continuará en carrera. Al ser local esta tarde, está obligado a conseguir un buen resultado para encarar la revancha en La Pampa con algo de ventaja.





