En una recorrida de rutina, personal de Prefectura Naval Argentina encontró este miércoles por la tarde el cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas del río Paraná, a la altura del kilómetro 1736, en jurisdicción de la localidad de Puerto Rico.
Luego de ser trasladado hasta la orilla, se confirmó que el cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años, en avanzado estado de descomposición, estimaron el médico policial y peritos de la División Criminalística que trabajaron en el lugar.
De acuerdo con los primeros informes, el fallecimiento se habría producido entre dos y seis días antes de este miércoles. En tanto, no se detectaron lesiones visibles ni se pudo establecer de inmediato la causa de muerte, debido al deterioro del cuerpo.
La víctima no llevaba consigo documentación ni pertenencias que permitieran su identificación. Por ende, el Juzgado de Instrucción 1 de esa localidad dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente en el marco de la investigación que busca determinar tanto su identidad como las circunstancias del deceso.





