La Policía de Misiones investiga la desaparición de Carolina Inés Camargo, de 33 años, quien fue vista por su pareja por última vez el pasado 14 de agosto, cuando se dirigía a la terminal de Dionísio Cerqueira (Brasil) para emprender un viaje laboral.
La denuncia fue realizada por su madre, Graciela Beatriz, de 56 años, el miércoles en la Comisaría de la Mujer de Bernardo de Irigoyen, tras señalar que desde el 27 de agosto no volvió a tener contacto con su hija. En su testimonio, la mujer advirtió que el hombre que la habría acompañado, identificado como Rubén P. F., ofreció versiones contradictorias sobre la fecha en la que Carolina habría viajado.
Ante esa situación, efectivos policiales verificaron en las terminales de Dionísio Cerqueira y Barracão, sin encontrar registros de pasajes ni imágenes de cámaras de seguridad que acrediten el traslado. Paralelamente, la madre de la joven también formalizó la denuncia en la Policía Civil de Brasil.
La investigación se amplió con tareas de campo y ciberpatrullaje a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR-XII. Gracias al intercambio de información con las autoridades brasileñas, se constató que la desaparición fue incorporada oficialmente en ese país bajo un Boletín de Ocorrência.
Actualmente, distintas dependencias de la Policía de Misiones trabajan en conjunto con la Policía Civil de Brasil para dar con el paradero de Carolina.





