Los representantes misioneros tuvieron un muy buen sábado en el Gran Premio Coronación del Argentino de Karting, donde Valentino Silveira fue protagonista absoluto en la categoría Mini, ya que ganó la Manga 2 y el Súper Heat. Además, logró un segundo puesto en la clasificación general, con lo cual mantiene intactas sus chances de consagrarse campeón este domingo.
La competencia se disputa en el circuito de Río Cuarto (Córdoba) y reúne a los mejores talentos del karting nacional. Valentino, con una actuación impecable, largará desde la primera posición en la gran final del domingo, que se correrá a las 12 del mediodía.
Su hermano, Thiago Silveira, también del Rosamonte Racing Team y mostró un sólido rendimiento: terminó 8º en la Manga 2 y 9º en el Súper Heat, en una categoría altamente competitiva.
“Mañana largamos primero y tenemos la ilusión intacta de salir campeones o, al menos, terminar en el top 3. Vamos por eso. Thiaguito también tuvo una muy buena actuación”, dijo Adrián Silveira, padre de los pilotos.
Además de los hermanos Silveira, la delegación misionera en el cierre del campeonato argentino se completa con Fran y Felipe Morgenstern, Nico Huta (categoría Cadete) y Diego Broemser (categoría Escuela).






