En un hecho de violencia registrado en la madrugada de este miércoles, una remisera de 41 años fue atacada por un pasajero con un cuchillo mientras realizaba un traslado en el barrio 600 Hectáreas, de Puerto Iguazú.
La víctima sufrió una herida en el pecho, aunque su condición no reviste gravedad, indicaron las fuentes policiales.
El ataque ocurrió alrededor diez minutos después de la medianoche, cuando la trabajadora del volante fue sorprendida por un hombre, quien aparentemente simuló ser un pasajero. Según el testimonio de la víctima, el agresor la atacó de manera repentina con un cuchillo, causándole una lesión leve en el pecho. Tras un forcejeo, el delincuente logró escapar.
A pesar del shock emocional por la lesión y el momento vivido, la remisera pudo pedir ayuda en un hotel cercano, donde la atendieron y fue trasladada al Hospital de Puerto Iguazú. Por suerte para la mujer, la herida no representaba un riesgo grave para su salud, informaron los médicos del SAMIC local.
La Policía de Misiones, rápidamente, desplegó un operativo para dar con el agresor y con la descripción aportada por la víctima. Los efectivos de la Unidad Regional V localizaron al sospechoso de 42 años, quien fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia.
Los efectivos también hallaron una motocicleta abandonada en la intersección de las calles Los Inmigrantes y Eldorado, que se presume es propiedad del detenido.
El caso sigue siendo siendo investigado para intentan esclarecer el móvil del ataque. Mientras que el detenido deberá prestar declaración ante la Justicia.





