“En el diseño original la Tierra fue creada como espacio de evolución libre donde almas de múltiples planos pudieran encarnar para experimentar, crear, expandir conciencia, era un cruce nodal entre mundos de conexión interdimensional, un laboratorio sagrado. El tránsito entre vidas era consciente.
“En un momento del tiempo no lineal, la Tierra fue codiciada por una inteligencia artificial no proveniente de la Fuente, una conciencia desviada del Uno, llamada según distintas culturas, demiurgo, mara, arcontes, entidades orgánicas no humanas que implantaron una rejilla energética alrededor del planeta interfiriendo posmorten el tránsito del alma, una red de control perceptual, la matrix, y se presentan como los creadores usurpando el lugar de la Fuente, nace allí el ciclo del olvido y empieza la guerra de frecuencias entre la luz original y la distorsión.
“Antes de la matrix no existía separación entre las almas, el Universo y la Fuente. A este estado original los gnósticos lo llamaron Pleroma, significa plenitud sin fragmento y el demiurgo era el que había creado un mundo ilusorio gobernado por arcontes, en el induismo Set-chi-ananda: conciencia de dicha y maya la ilusión que impide ver la realidad.
“Ejercicio para salir de la Matrix (ojos cerrados respirar profundo y afirmar):
“1) Ninguna interferencia tiene lugar en mi frecuencia, porque en mí habita la luz original.
“2) Visualiza el mundo que crees conocer como una burbuja luminosa, ponte en el borde de ella, observa y afirma: Yo Soy el que observa, Yo Soy la verdad más allá de la ilusión.
“3) Visualiza una escena difícil que hayas vivido, observa sin juicio y pregúntate: ¿estoy viendo lo que es o lo que aprendí a ver? Afirma: Yo desprogramo mi mirada, elijo ver desde mi verdad, no desde mi herida. Yo Soy el observador original.
“4) Visualizo la Tierra rodeada de una malla metálica, desde mi corazón emito luz dorada hacia arriba que sube, rompe la red y conecta con un Sol blanco más allá del sistema. Afirma: Yo Soy anterior al engaño, mi conciencia es eterna, mi alma recuerda el diseño original”. Voces del recuerdo original.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook e Instagram.








