Borrón y cuenta nueva, es lo que hizo la dirigencia de Boca Juniors tras su paso por el Mundial de Clubes 2025. Pensando en el nuevo “Xeneize”, en las últimas horas se confirmó que Leandro Paredes será el refuerzo estrella del club para el segundo semestre.
El volante de la Selección Argentina aceptó la oferta económica que le había realizado el presidente Juan Román Riquelme y lo único que resta es que se ejecute la cláusula de salida de la Roma de Italia. Paredes debe abonar unos 3.5 millones de euros al club italiano para ponerse otra vez la camiseta auriazul.
Paredes está de vacaciones en Argentina, luego de unos días en Miami donde vio jugar a Boca en el Mundial de Clubes. En los últimos días, Leandro se mostró jugando un partido de futsal en una jornada benéfica.
Se menciona que el futbolista firmará un contrato hasta el 2028 con Boca y en el club de la Ribera esperan que pueda sumarse para la semana que viene, cuando comience la pretemporada de todo el plantel.
El primer partido de Boca por el torneo local será el 13 de julio ante Argentinos Juniors, como visitante. Mientras que la presentación como local en La Bombonera será el 20 de julio contra Unión.
De esta manera y luego de más de 11 años de su partida, Paredes volverá a calzarse la camiseta azul y oro.





