Mientras uno de los presuntos involucrados era imputado por el robo millonario a una pollería, la Policía daba por esclarecido el ilícito ocurrido el pasado 14 de mayo en un local situado sobre la ruta provincial 1, jurisdicción de esta localidad.
La investigación logró la detención de dos sospechosos, el secuestro de parte del botín y de un vehículo utilizado posteriormente al robo.
En la pesquisa participaron Divisiones de la Policía de Misiones y de Corrientes, quienes pudieron determinar que los autores del atraco de unos 20 millones de pesos, formaban parte de una banda de piratas del asfalto que tenía como base la localidad correntina de Alvear, sitio donde el último viernes fue detenido “Pajarito”, de 19 años, quien ya fue indagado por el juez Miguel Ángel Faria.
Luego del golpe cometido alrededor de las 20 del citado día en el que sometieron con armas de puño y un rifle a los empleados, el trío escapó con un Volkswagen Up de uno de los asaltados.
Posteriormente la policía lo halló abandonado a unos 15 kilómetros del lugar, sobre la ruta provincial 201. Allí supieron que escaparon en otro vehículo.
Los investigadores hallaron en las cercanías un paragolpe color rojo, el cual correspondía al automóvil que sirvió de apoyo. Dos días después, detuvieron al propietario de ese coche, un Ford Escort. En el allanamiento de su domicilio en San José, encontraron cuatro millones de pesos en efectivo, que formarían a parte del botín sustraído, armas, guantes y vestimentas.
Los otros integrantes del grupo delictivo ya fueron identificados. Se trata de dos hombres de 30 y 28 años. Por ello, el juez a cargo del Juzgado de Instrucción 4 emitió una orden de captura nacional e internacional sobre ambos.









