Este miércoles arrancará el mes de Géminis, signo del Zodiaco que abarca a todas las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio.
Como a cualquier otro signo, el influjo de los astros confiere a la personalidad de los arianos una serie de características particulares, que varían en función del ascendente (signo bajo el influjo del cual se nace, más allá del propio signo) y del género (masculino o femenino).
Regidos por Mercurio (el planeta de la comunicación), los geminianos son conocidos por tener el don de la palabra, pero también por cambiar de opinión siempre que crean conveniente.
Cómo son las personas de Géminis
Como personas de un signo de aire, son muy volátiles, se guían mucho según por dónde sople el viento, por eso pueden tener fama de indecisos. Al mismo tiempo, siente curiosidad por el mundo que los rodea y se mueven con rapidez por la vida, intentando aprender lo máximo posible.
Pero los rasgos de personalidad que más definen a un Géminis son sus dos caras, en cuanto a personalidad se refiere: un día se despiertan felices, después se les cruza el cable, más tarde te quieren mucho y, cuando cae la noche, prefieren no verte la cara. En otras palabras, su manera de actuar y sentir va cambiando según pasan las horas, llegando a parecer incluso personas distintas.
Son muy sociables, no tienen vergüenza alguna y son grandes conquistadores, pero también suelen exagerar e incluso mentir un poquito. Definitivamente, no son los más fiables del horóscopo.
Como su mente corre a un millón de kilómetros por segundo, escuchar un podcast completo o tratar de ver una película larga les será probablemente difícil, ya que se les presentarán muchos otros pensamientos y no lograrán concentrarse.
10 cosas que definen a los Géminis
- Les cuesta concentrarse
- Les gusta leer
- Son muy sociables
- Les gusta tener buena comunicación
- No les gusta estar desocupados
- Se dejan llevar fácilmente
- No soportan los malos modales
- Tienen un estilo muy variado
- Tienen muy buena conversación
- Les encanta viajar
¿Con qué signos es compatible Géminis?
Las compatibilidades con un Géminis son complicadas. Para una constelación como Acuario (signo de aire como ellos) o Aries, que se dejan llevar por la corriente sin pensar las consecuencias, son perfectos. Ahora bien, como se topen con signos de tierra… ¡Prohibido Virgo y Tauro! La compatibilidad de estos signos en la amistad y el amor es casi nula.
Los signos más compatibles con Géminis son Libra, Acuario y Capricornio. Con los que menos, sin duda alguna, Cáncer y Virgo.
¿Cómo es el geminiano en el amor?
Cuando se trata de citas, lo que más le molesta a los Géminis es que alguien tarde horas en responder a sus mensajes. Es importante que las personas con este signo sean capaces de mantener una conversación ingeniosa y directa con su pareja. Les gusta hablar y analizar sus problemas, así que a los que tienen este signo del zodiaco les gusta rodearse de personas que estén igual de abiertas a compartir.
El trabajo, según Géminis
La presencia de Mercurio en esta constelación les hace convertirse en excelentes políticos, presentadores de televisión o comerciales. Pese a que son muy trabajadores y ambiciosos, les cuesta convertirse en buenos líderes.
¿Qué le gusta a Géminis?
Siempre que hay un momento de inactividad, a las personas del signo Géminis, les gusta tener algún tipo de material de lectura a la mano. Los fines de semana, a los Géminis les gusta pasarlos en la librería, leyendo el periódico mientras toman un café o actualizando constantemente Twitter o Instagram. Para los Géminis no hay límite para la cantidad de conocimiento que puedan absorber.
Por las conversaciones que mantienen, así como los libros que leen, a los Géminis les gusta pensar de diferentes maneras, y como resultado sus opiniones pueden cambiar con frecuencia. Aos que han nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, les gusta dejarse llevar por la corriente y no sentir que están comprometidos para siempre con una decisión.
Puede que a los que tienen este signo les resulte difícil hacer planes sociales con demasiada antelación, y mucho menos les gusta ceñirse a la misma trayectoria profesional durante toda su vida.
Fuente: Vogue / Cosmopolitan









