
Un hombre de 27 años fue detenido este lunes por la mañana en Apóstoles tras ser encontrado por la Policía durmiendo en el sillón de la casa de su madre, a pesar de tener vigente una prohibición de acercamiento.
Junto a él, los efectivos hallaron objetos presuntamente listos para ser sustraídos.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana en una vivienda del barrio Cantera. Fue la propietaria del inmueble, una mujer de 45 años, quien alertó a la Policía luego de que su hijo ingresara sin autorización y se quedara dormido en el sillón, violando una medida judicial de restricción de acercamiento dictada por antecedentes de violencia familiar y otros delitos.
Según indicó la denunciante, su hijo habría entrado durante la madrugada y ella se dio cuenta de que él estaba en la casa cuando se despertó. Ante el temor, llamó en forma urgente a la línea de emergencias.
Además de tener miedo de que le hiciera algo, sospechaba que podría sustraerle elementos del hogar.
Rápidamente, una patrulla acudió al domicilio y, con la autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron al inmueble, donde sorprendieron al hombre durmiendo, procedieron a su detención y lo trasladaron a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Ver esta publicación en Instagram








