La Policía de Misiones investiga el homicidio de un hombre ocurrido en las últimas horas en el Campo La Eugenia, a la altura del paraje Santa Inés, en Garupá. El cuerpo tenía una herida a la altura del corazón y demoraron a su hermano.
El caso se conoció alrededor de las 20 de ayer domingo cuando un vecino de la zona halló el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Pérez Yañak de 41 años y domiciliado en el barrio 140 Viviendas de esta ciudad, en cercanías del arroyo Negro que atraviesa la zona rural sobre la ruta nacional 105.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría 5ta de la Unidad Regional X constataron que el hombre presentaba una herida contuso cortante por encima de la tetilla izquierda, por lo que el médico policial solicitó la realización de una autopsia médico legal.
En el lugar fueron secuestrados varios elementos personales del fallecido, entre ellos el teléfono celular del fallecido, mientras se continuaba con la búsqueda del arma utilizada, según fuentes policiales.
Además, personal de la comisaría de Candelaria detuvo de manera preventiva a Germán, de 31 años, hermano del fallecido, quien habría estado con él momentos antes del hecho.









