En el marco de una investigación por robos cometidos en viviendas y comercios de los barrios Ripiera y Fátima, en Garupá, la Policía de Misiones llevó a cabo este sábado dos allanamientos simultáneos en el barrio Las Tacuaritas II de Posadas. Como resultado, fue detenido un hombre de 27 años y se recuperaron varios elementos electrónicos de interés para la causa.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la Dirección de Investigaciones Complejas, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), el Comando Táctico Especial Fátima y efectivos de la Comisaría 14ta. Las tareas se desarrollaron conforme a una orden del Juzgado de Instrucción N.º 7, que autorizó intervenir dos viviendas señaladas como posibles lugares de acopio y reducción de bienes robados.
Durante los operativos, la Policía incautó un equipo de música, seis teléfonos celulares y una consola de videojuegos. Todos los objetos serán peritados para determinar su procedencia y si guardan relación con los hechos delictivos denunciados en Garupá.
El sospechoso y los elementos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Justicia. Mientras tanto, la investigación continúa para dar con posibles cómplices del detenido.







