En la Universidad de Salta se vivió un momento muy dulce y con un misionero como protagonista. El docente Enzo Gonçalvez no dudó ni un segundo en acunar al bebé de una alumna para que ésta pudiera realizar un examen en la catedra de Nutrición.
El gesto de Enzo se inmortalizó en una foto y que se viralizó en las redes sociales. Incluso, el docente oriundo de la localidad de Leandro N. Alem también compartió la imagen en su cuenta de Instagram acompañado de un texto: “Hoy en el recuperatorio del parcial de nutrición aprendí que enseñar también es abrazar la realidad de quien viene a estudiar”.
“Cuando una mamá da todo por sus sueños, lo mínimo es tender una mano. Porque así también se construye una universidad inclusiva” agregó en un posteo, que tuvo mucha repercusión, con varios mensajes de aliento y agradecimiento a la empatía del misionero.
Gonçalvez se presenta en las redes como Licenciado en Nutrición, Doctor en Alimentos y desde hace un tiempo que se dedica a la docente en la Universidad de Salta, donde es respetado y querido por sus alumnos.





