Este fin de semana y merced a distintos operativos preventivos llevados adelante por la Policía de Misiones en distintos puntos de la Provincia logró demorar a cinco personas -una de ellas menor de edad-, recuperar dos vehículos -un auto y una motocicleta-; y diversos bienes robados.
Todo comenzó ayer pasadas las 19 horas en la localidad de Santa Ana, donde efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos hombres de 31 y 36 años y demoraron a un adolescente de 17, quienes trasladaban un televisor LED de 55 pulgadas que ofrecían a la venta a vecinos, sin ningún tipo de papeles o comprobantes de compra. Vale resaltar, que los adultos detenidos poseían antecedentes delictivos.
Luego, ayer en otro operativo realizado en Posadas, agentes del Grupo de Intervención Rápida detuvieron a un hombre de 37 años que fue sorprendido saliendo del galpón de una pinturería ubicada en la calle 146 A, con varias latas de pintura y herramientas sustraídas del lugar.

También, en Aristóbulo del Valle efectivos del comando local hallaron un Fiat 147 abandonado en el barrio Loteo Teforito, el cual horas antes había sido denunciado como robado por un hombre de 28 años. El denunciante relató en sede policial que su vehículo había sido sustraído durante la madrugada mientras estaba estacionado sobre la avenida Avellaneda.
Por último, en la localidad de Guaraní, efectivos policiales lograron la detención de un hombre que momentos antes había robado una motocicleta Zanella 110 cc, propiedad de un vecino que asistía a un culto religioso. Tras una rápida búsqueda, el rodado fue hallado escondido y cubierto por una lona.
Finalmente, los detenidos, junto a los vehículos y bienes recuperados, fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, quedando todo a disposición de la justicia. En cuanto al menor, luego de los trámites de rigor será restituido a sus padres.





