Efectivos policiales detuvieron este martes a dos hombres en el Barrio Norte de Oberá, luego de detectar imágenes en redes sociales en las que exhibían armas de fuego. En el operativo también fue demorada una mujer y se secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína.
El procedimiento tuvo lugar a las 15:00 horas, cuando agentes de la División Cibercrimen de la Unidad Regional II identificaron a dos personas ostentando armas en una red social. A raíz de esta información, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de uno de los sospechosos, de 31 años, ubicada en la intersección de las calles Las Tunas y Balcarce.
Pol
Si bien en la requisa no se hallaron armas, los efectivos demoraron preventivamente a los dos hombres y a una mujer que se encontraba en el lugar. Además, personal de la División Drogas Peligrosas secuestró dos envoltorios negros con sustancias que, tras las pruebas de narcotest, dieron positivo para marihuana y cocaína.
El propietario del domicilio ya había sido detenido el año pasado por un caso de maltrato animal, tras disparar contra un perro.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que la investigación continúa para localizar las armas exhibidas en redes sociales







