domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Vida después de la vida

¿Qué hay más allá de la muerte? Muchos fueron testigos de que hay "algo" más al estar frente a la muerte. Vemos qué nos cuenta el doctor Manuel Sans Segarra.

21 noviembre, 2024

Usted, ¿le tiene miedo a la muerte? Según el doctor Manuel Sans Segarra, la muerte no existe y estamos frente a una nueva dimensión del conocimiento que nos permite entender por qué, el mediático médico español tiene tanto éxito en redes y en sus disertaciones hablando de este tema.

Hablar de la muerte siempre fue un tabú porque nadie volvió para contar, aunque sí lo hicieron muchos que estuvieron al menos unos minutos frente a ella. De esos testimonios y de otras verificaciones científicas como la física cuántica es que hoy se puede decir que realmente hay vida después de la vida.

Fue la doctora Elisabeth Kübler-Ross, médica psiquiatra, quien se animó a hablar de lo que ocurría cuando una persona pasaba por un momento de muerte física, esos episodios tan reiterados de sentir que se desprendían de su cuerpo físico y poder observar lo que ocurría en ese momento, ya sea en el quirófano o en el lecho, antes de dejar totalmente este mundo.

La misma especialista escribió las 5 etapas del duelo, esos momentos que atravesamos luego de perder un ser querido y por qué nadie le dio mucha importancia cuando ella sugería que había “algo más allá de la muerte”. Creo que entender que la humanidad no estaba lista como ahora para entenderlo, no era el momento del “despertar de la conciencia”, de “recordar” lo que ya sabíamos y ahora sí lo es.

Explicación científica
Manuel Sans Segarra afirma que hay una inteligencia superior que no muere, que continúa viviendo en otra dimensión luego de abandonar el cuerpo físico. Él la llama supraconciencia porque está más allá de la mente.

¿Qué nos hace tener miedo a morir? San Segarra dice que “es el ego el que tiene miedo porque cuando muere el cuerpo físico, él muere también”. Pero que nosotros somos mucho más que eso, porque “la muerte física no es el fin de nuestra existencia”.

Convencido de nuestra inmortalidad, el mediático profesional dice que nuestra auténtica esencia, la supraconciencia, es eterna. Que puede aportar pruebas de la existencia de un creador del universo. “Esa conciencia primera que nosotros le llamamos Dios, Jehová, Alá, Brahma, Tao, Registro Akáshico o como usted quiera, es esa inteligencia primera que está fuera del universo y que lo creó”, aclara.

La muerte física supone desprenderse de nuestra envoltura, de un traje que es nuestro cuerpo físico, pero nuestra auténtica identidad, la supraconciencia o espíritu, persiste a pesar de la muerte física y pasa a otra dimensión energética.

Para mayores datos cita a Nikola Tesla, el gran inventor, que manifestaba que cuando desarrollaba alguno de sus ingenios recibía una iluminación que estaba por encima del razonamiento. Hablaba de unas ondas electromagnéticas que tenían una conexión a nivel universal y esto coincide con lo que los pacientes le relataban en las experiencias cercanas a la muerte.

Dice además que los episodios vividos como “conexiones con seres queridos, o de poder desplazarse más allá del cuerpo físico, se daban en el preciso momento en que la persona hacía un paro total, cuando estaba muerta y luego era revivida por los métodos médicos y tecnológicos, trayéndola nuevamente a su cuerpo físico, a este plano, a esta vida y así podían contar lo experimentado.

Estos relatos, que él enumera y que fue tomando como datos científicos de estudios, son los mismos que se escuchan desde tiempos inmemoriables, pero que muchas personas prefieren no contar porque nadie les creía. Ahora, la mente humana se abre a nuevas posibilidades y está preparada para creer.

Contactan con seres queridos: El doctor Manuel Sans Segarra asegura que “es muy frecuente que contacten (los que experimentaron la muerte) con seres queridos ya fallecidos.

Una enferma pudo ver a su madre y llorando me dijo ‘Doctor, la muerte no existe. Yo he estado ahí abrazado a mi madre, me he comunicado telepáticamente con mi madre’. Finalmente, hablan siempre de una luz, en el momento en que contactan con ella, la sensación de paz, armonía, gozo y, sobre todo de amor”.

“Yo no sé qué pasa con los que no regresan, pero la investigación está hecha con los que regresan”, que son los que me han contado su experiencia cercana a la muerte.

Rosanna Toraglio
Periodista de
Primera Edición

Tags: #Elisabeth Kübler-Ross#Manuel Sans Segarra#másalládelamuerte#NikolaTesla#SextoSentido#vidadespuésdelavidaMuerteRosanna Toraglio
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Qué tienen que saber los hinchas de Racing que viajen a Asunción a través del puente Posadas-Encarnación

Next Post

“Inclinación a la pedofilia”: qué revelaron las pericias psicológicas a los hermanos Kiczka

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No existen las palabras para este dolor”: murió Ezequiel Galeano, el joven que conmovió al país con su lucha por vivir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Para qué sirve el pequeño agujero oculto de la heladera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: Cristina Kirchner fue filmada y confirmaron que salió de su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores