sábado, marzo 28, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Javier Milei: “De acá para adelante sólo habrá buenas noticias”

El presidente encabezó hoy el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) a nivel nacional en Parque Lezama.

28 septiembre, 2024

El presidente Javier Milei junto a su hermana y Secretaria General Presidencial, Karina Milei, encabezaron  el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) a nivel nacional.

El lugar elegido fue Parque Lezama porque tiene un significado propio para LLA, ya que las  presentaciones en ese ámbito fueron la antesala de la performance de Milei en las elecciones legislativas de 2021, cuando resultó electo diputado nacional.

Javier Milei ofreció un mensaje de esperanza y convicción a sus seguidores, asegurando que el futuro traerá consigo éxitos electorales y un cambio duradero en el país. “De acá para adelante sólo habrá buenas noticias, en el año 2025 vamos a dar un batacazo electoral”y al mismo tiempo que van a “hundirse los populistas”., afirmó, proyectando una visión de victoria para los próximos comicios.

Milei aprovechó para motivar a sus seguidores, instándolos a no bajar los brazos ni ceder ante la adversidad. “No se dejen intimidar, vayan adelante”, expresó, llamando a la perseverancia en medio de los desafíos políticos y sociales que enfrenta su gobierno. Según Milei, la clave para el éxito no radica únicamente en la cantidad de apoyo que puedan reunir, sino en una fuerza mayor que impulsa su causa.

En un tono inspirador, Milei recurrió a una referencia espiritual, reafirmando su creencia en un poder superior que guía su proyecto político. “La victoria no depende de los soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo”, afirmó, reflejando una confianza inquebrantable en la misión que ha asumido como líder de su movimiento. Esta visión de lucha, sostenida por la fe, es un pilar fundamental en su discurso.

“La pobreza ha empezado a caer en la Argentina”

En medio de un contexto donde la pobreza en Argentina ha superado el 50%, Javier Milei la complejidad de revertir esta situación. “La pobreza no se puede eliminar de un día para el otro, tampoco se genera de un día para el otro”, declaró, subrayando que el problema es el resultado de políticas económicas fallidas de gobiernos anteriores que dejaron al país en una situación crítica.

A pesar del desalentador dato de que más de la mitad de la población se encuentra en situación de pobreza, Milei mostró optimismo respecto a los avances de su gobierno. “La pobreza ha empezado a caer en Argentina”, aseguró, atribuyendo este cambio a las reformas estructurales implementadas en los primeros meses de su mandato. Según el mandatario, las mejoras en la economía, como la baja de la inflación y la eliminación de distorsiones en el mercado, empiezan a reflejarse en el bienestar de la población.

El desafío de reducir la pobreza, para Milei, no es sencillo, pero su visión es clara: reconstruir el tejido económico de Argentina desde sus bases. A pesar de los actuales indicadores alarmantes, confía en que las políticas liberales y la disciplina fiscal implementadas por su gobierno comenzarán a dar resultados tangibles a mediano y largo plazo. “Este es un proceso que llevará tiempo, pero ya estamos viendo las primeras señales positivas”, concluyó.

Este discurso se da en un contexto donde los niveles de pobreza han generado preocupación generalizada, pero Milei insiste en que su gobierno está tomando las medidas necesarias para revertir una crisis social y económica que lleva años gestándose.

El mensaje de Milei no solo busca fortalecer la moral de su base política, sino también consolidar un sentimiento de esperanza de cara a los próximos desafíos electorales. Con esta promesa de cambio y convicción, Milei reafirma su posición como un líder que mira más allá de las dificultades actuales, manteniendo la vista fija en el futuro que promete para Argentina.

En ese marco, el Presidente defendió su gestión y lanzó duras críticas contra el espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Kirchner.

“A los kukas nunca les importó la verdad, siempre les importó el relato, por eso dijeron que la pobreza era estigmatizante y dejaron de medirla. Y después vienen a hablar de pobreza, manga de delincuentes”, expresó el mandatario nacional durante la presentación.

Milei aseguró además que el gobierno de la ex presidenta “dilapidó” el Fondo de Garantía y Sustentabilidad de la ANSES y la acusó de “estafar” a los jubilados.

“Cuando miran la jubilación, aquellos que hicieron los aportes, sepan que su jubilación debería ser el doble si no hubiera sido por la estafa que aplicó Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Milei desde Parque Lezama.

En tanto, el mandatario nacional respaldó a la militancia de LLA y volvió a cargar contra los medios de comunicación: “Acá tienen los trolls, periodistas corruptos”.

“Quiero que sepan de mi eterno agradecimiento a cada uno de los militantes, que nada tienen de troll, son todos de carne y hueso, ¡pedazo de soretes!”, expresó Milei desde Parque Lezama.
Y agregó: “Acá tienen los trolls, periodistas corruptos, que les muestran la realidad que ustedes no dejaron ver por tener los micrófonos ensobrados”.

 

Fuente: Infobae y NA

Tags: Javier MileiLanzamiento de La Libertad AvanzaParqeu Lezama
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Quedó firme condena para imputado por atropellar y matar a dos amigos

Next Post

Boca perdió ante Belgrano y Diego Martínez presentó su renuncia como DT

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Continúan sumando soldados voluntarios al Ejército Argentino: cómo inscribirse

    Servicio militar: cuánto cobra un soldado voluntario en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron en Posadas a una mujer acusada de una estafa por casi $10 millones con materiales de construcción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inicio de la zafra yerbatera: “Acordamos con los secaderos, los tareferos necesitan trabajar, están desesperados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Progresar 2026: qué cambia y cómo inscribirse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Passalacqua anunció la eliminación de regímenes tributarios “obsoletos” para reducir burocracia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ópticas de Misiones suspenden la atención a afiliados de PAMI por atrasos en los pagos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aki Matsuri: el festival japonés que invita a vivir Japón en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Allanamiento en Posadas: detuvieron a un hombre por tenencia de material de abuso sexual infantil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre perdió la vida mientras hacía tareas de electricidad en una cancha de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores