sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El Encargado: cuándo se estrena la cuarta temporada de la serie

Una foto de Eliseo con la banda presidencial generó expectativas.

26 agosto, 2024

El viernes se emitió el último episodio de la tercera temporada de El Encargado, la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, y los fanáticos recibieron una grata sorpresa: la confirmación de una cuarta temporada.

En medio de la emoción generada por la despedida temporal de Eliseo, el personaje principal, Disney+ anunció que la historia continuará, para deleite de todos aquellos que han seguido la trama desde su inicio.

 

El Encargado: cuándo sale cuarta temporada

El final de la tercera temporada dejó a los espectadores con la imagen impactante de Eliseo sosteniendo la banda y el bastón presidencial, generando una ola de comentarios en las redes sociales y especulaciones sobre el futuro de la serie. Si bien el personaje se despidió momentáneamente de la pantalla, su regreso es inminente, y será con más poder y ambición que nunca.

Desde Disney+ confirmaron que la cuarta temporada ya tiene luz verde para su producción. Sin embargo, advirtieron que los fans deberán ser pacientes, ya que aún no han comenzado las grabaciones. Se estima que la nueva entrega, al igual que las anteriores, tendrá siete episodios, aunque los detalles específicos de la trama y la fecha de estreno siguen siendo un misterio.

Es así que los nuevos capítulos de El Encargado no llegarán hasta 2025.

Las temporadas anteriores se han estrenado con una diferencia de aproximadamente un año: la primera en octubre de 2022, la segunda en noviembre de 2023, y la tercera en julio de 2024. Siguiendo ese patrón, es probable que la cuarta temporada vea la luz en la segunda mitad de 2025.

😮En Casa Rosada y con “Eliseo 2027”: así se adelantaba el último capítulo de la tercera temporada de “El Encargado”.

💥Según confirmaron desde la plataforma de streaming, “El Encargado”, protagonizada por Guillermo Francella, tiene luz verde para continuar. Es que al final del… pic.twitter.com/5tJkkaU0Xp

— Boing 97.3 (@radioboing) August 24, 2024

 

Un final que dio que hablar

El episodio final de la tercera temporada, estrenado el 23 de agosto, dejó  una huella profunda en los seguidores de la serie.

El Encargado, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, ha logrado convertirse en un fenómeno cultural en Argentina, consolidándose como una de las producciones nacionales más vistas en la era del streaming. Desde su debut, la ficción ha mantenido a la audiencia cautivada con la historia de Eliseo, un portero carismático, astuto y sin escrúpulos, que no duda en usar cualquier medio para conseguir lo que quiere.

En esta última temporada, Eliseo decide llevar su carrera a otro nivel al fundar su propia empresa, Soluciones Integrales Basurto, después de participar en una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro. El camino hacia su nuevo emprendimiento está lleno de desafíos, competidores inesperados y obstáculos que ponen a prueba su ingenio y habilidad para salir airoso en cualquier situación.

Noticias relacionadas:


  • La muerte de Adelio Suárez, el robo de la Mona Lisa y otras cosas que pasaron un 21 de agosto

  • Marvel presentó un X-Men argentino: ¿Quién es Valentín Correa el mutante nacido en Baires?

  • Netflix anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de División Palermo
Tags: El EncargadoEspectáculosGuillermo FrancellaSeries
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Con un chiste de mal gusto, Javier Milei se manifestó por primera vez sobre el caso Kiczka

Next Post

HLB: los síntomas se hacen más visibles durante el invierno

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Preocupación en El Soberbio por el cierre masivo de comercios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores