lunes, mayo 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Qué dijo Tamara Pettinato cuando se supo que había visitado a Alberto Fernández en Olivos

Sus visitas se habían dado en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

8 agosto, 2024

Tamara Pettinato se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de que saliera a la luz un video donde se la ve bebiendo cerveza en el despacho presidencial de Alberto Fernández durante la pandemia. La difusión de estas imágenes ha generado un gran revuelo, reavivando viejas controversias y cuestionamientos sobre las visitas que realizó a la Quinta de Olivos en ese período.

En medio del escándalo, se rescató un audio en el que Pettinato explicaba las razones de sus visitas a Olivos. En el programa LAM (América), Ángel de Brito presentó este material de archivo, donde la conductora detallaba su postura en ese momento: “Yo les había pedido que no hablemos del tema porque sé que es poner el foco y que me sigan puteando. La verdad es que no paro de recibir mensajes en los que me dicen gato, pet…, put… sin saber ni siquiera por qué fui. No voy a decir cuál fue el motivo y qué temas hablamos porque fue algo privado, que no siento que tenga la obligación de explicarlo”.

[AHORA] “Estamos enamorados de otra manera”: se filtró un video revelador entre Alberto y Tamara Pettinato en el despacho presidencial, “cortando una relación de amistad” y tomando “cerveza con cosas adentro”.

📹 @lanacionmas https://t.co/WjmD26FteH pic.twitter.com/jokXTkiPOr

— ElCanciller.com (@elcancillercom) August 8, 2024

Pettinato, visiblemente afectada por las críticas y el acoso en redes sociales, defendió su privacidad y cuestionó la violencia verbal que ha recibido: “Yo por lo menos entiendo que hay un foco que es el enojo de la gente por quién entraba y quién salía de Olivos sin saber el motivo, pero otro es la violencia que viene después. Digo, cuando salió mi nombre buscaron a mi amiga, le buscaron tuits de hace diez años, le empezaron a decir que era prostituta, tuve que ver en la tele cómo decían que yo fui a Olivos como una prostituta, o sea, se empezó a armar una bola”.

La conductora también señaló la diferencia de trato entre hombres y mujeres en situaciones similares, lamentando que la crítica pública parece más severa hacia las mujeres: “Y la verdad es que no sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Digo, otras personas conocidas de sexo masculino, ¿explicaron a qué fueron? ¿Qué hablaron? Vi todo el descargo de Flor Peña, dio lujo de detalles de por qué fue, cómo empezó, cómo le escribió, por qué la recibió, y después la seguían insultando igual. Entonces, digo, no sé si es necesario salir y hacer un descargo. Digo, me parece que no me corresponde a mí explicar esto”.

 

Posteriormente, se refirió al tema en el programa PH de Telefe.

“Tamara Pettinato”

Por la explicación que dio sobre sus visitas a Casa Rosada durante la cuarentena. pic.twitter.com/7tI5FgY5rE

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 9, 2024

Noticias relacionadas:


  • Denuncia contra Alberto Fernández: difundieron las fotos de Fabiola Yáñez golpeada

  • Salió a la luz un video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada
Tags: Alberto FernándezTamara Pettinato
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Chau Consejo de la Hidrovía: “Lo peor que puede pasar es volver a la privatización”

Next Post

Gold en Instagram: de qué se trata la nueva actualización y cómo ponerlo

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores