sábado, diciembre 6, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Florencia Peña podría convertirse en Julia Roberts, en el musical de “Mujer Bonita”

En la actualidad dicha puesta en escena es éxito en España. La obra teatral será adquirida por el productor argentino Miguel Pardo. "Flor" estivo en Madrid viendo la obra junto a Pardo y Pashkus (productor teatral), y Rocío Pardo, la hija del productor. No hay fecha de estreno aún.

17 abril, 2024
¿UN ANTICIPO DE LO QUE SE VIENE?Florencia Peña junto a Miguel Pardo y Ricky Pashkus en Mujer Bonita El Musical de España.

¿UN ANTICIPO DE LO QUE SE VIENE?Florencia Peña junto a Miguel Pardo y Ricky Pashkus en Mujer Bonita El Musical de España.

La película que catapultó a escala mundial la carrera de Julia Roberts llegará a la Argentina a puro baile y canciones. El productor Miguel Pardo viajó a España, especialmente, para adquirir “Mujer bonita”, obra que es un suceso en Madrid, junto a Ricky Pashkus y Florencia Peña, la candidata fuerte para el rol protagónico.

El director teatral Ricky Pahkus dialogó con infobae.com sobre el proyecto que llegaría después del actual que comparte con el productor y con la actriz de Mamma Mia. “Estuvimos en Madrid y vimos Pretty Woman. Se van a comprar los derechos de Mujer bonita, los va a comprar Miguel Pardo, eso es seguro”, adelantó.

Sin embargo, la versión teatral del clásico de los 90, que contaba la historia de amor de una prostituta con un millonario y que se ganó un lugar especial en el corazón de la gente gracias a la química entre Julia Roberts y Richard Gere, no tiene fecha de estreno en lo inmediato.

“Lo más probable y lo que creemos es que no se va a hacer ahora. Vamos a hacer todo el invierno Mamma Mia en el Teatro El Coliseo. En el verano también vamos a estar en uno de los teatros de Carlos Rottemberg con Florencia Peña y Mamma Mía”, aseguró, sobre el musical que cuenta con la música de Abba.

 

 

En las imágenes, que la propia Flor Peña compartió en sus redes, se la ve súper sonriente en su visita al Teatro EDP Gran Vía de Madrid junto a Pardo y Pashkus, además de Rocío Pardo, la hija del productor.

Sin embargo, aún no es seguro que la actriz se convierta en Vivian Ward. “No tengo todavía cerrado quién va a ser porque Flor tiene que ver mucho su panorama de trabajo y su desarrollo”, aseguró el director.

“Ella está decidiendo una cantidad de cosas en relación a la obra, aunque le gustó mucho y tiene muchas ganas de hacerlo”, detalló. Buenos Aires sería la plaza elegida donde se estrenaría el musical, ante la fuerza que vienen teniendo otras plazas como Carlos Paz y Mar del Plata.

“Hay chances y es posible que, sea lo que sea, no va a ser antes de junio del 2025″, contó, sobre la fecha tentativa del estreno.

 

 

“La obra se va a comprar, la obra la queremos hacer, pero no tengo nada más que la certeza de los no. No es para este año, no es para Carlos Paz en el verano y no es 100% seguro que va a estar Flor”, concluyó.

El musical toma la comedia romántica que se volvió una de las películas favoritas de los 90, en la línea de Legalmente rubia, la obra de Laurita Fernández que se estrenó en marzo de este año. Las canciones originales fueron compuestas por Bryan Adams y cuentan con el hit de Roy Orbison.

Florencia viajó a España después de una agitada temporada en Carlos Paz para tomarse un descanso. Desde allí compartió en sus redes cómo se divierte con su marido, Ramiro Ponce de León como con los productores.

“Mirá el patio trasero de casa. La pileta la tenemos verde porque ya pasó la temporada. Mirá lo que es eso”, señaló, entre risas, la conductora mientras les enseñaba a sus seguidores la vista a sus espaldas, rodeada de los jardines del Palacio Real de Madrid, considerado uno de los más grandes en Europa occidental.

 

Fuente: infobae.com

Tags: ArgentinaespañaFlorencia PeñaMujer Bonitaobra teatral
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Soja: productores de El Soberbio cortaron la ruta costera 2 y volverían a hacerlo este jueves

Next Post

“Acá te esperamos”: el recibimiento que habían preparado sus compañeros a los estudiantes fallecidos en Posadas

Radio en Vivo

Videos

La feria agroproductiva que se lleva a cabo hasta hoy en Hohenau, Paraguay, tuvo como ejes centrales la diversificación productiva y el fortalecimiento de la cadena porcina.
El cirujano Jorge Carrozzo confirmó que crece la demanda, especialmente en primavera y verano. El hospital realiza entre una y dos cirugías bariátricas semanales e impulsa un abordaje integral con controles clínicos, nutricionales y psicológicos.
Con emoción, fe y un sentido de comunidad que crece año a año, un multitudinario grupo de biciperegrinos partió este sábado desde Posadas rumbo a la Basílica de Itatí. Minutos antes de emprender el viaje, recibieron la bendición que marcó el inicio simbólico de la travesía que reúne a ciclistas de toda la provincia.
El cirujano bariátrico Jorge Carrozzo advirtió que el uso indiscriminado de semaglutida y las restricciones alimentarias severas generan riesgos y no reemplazan los pilares del tratamiento del sobrepeso: alimentación saludable, actividad física y descanso.
La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Ver más... Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Camila Brum, organizadora
Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas, se repite un fenómeno habitual: la “carrera desesperada” de muchas personas para llegar en forma al verano. Gimnasios repletos, rutinas intensivas y dietas extremas marcan la agenda, aunque especialistas advierten sobre los riesgos de intentar en semanas lo que no se hizo durante todo el año.El deportólogo Horacio Melo lo resumió con claridad: “Siempre ocurre lo mismo en esta época del año, comienza la locura, el deseo de mejorar nuestro físico, estar ahí ideal y perfectos para fin de año”. Sin embargo, afirmó que pensar en cambios drásticos a esta altura “es muy difícil y puede ser peligroso”.
A pocos días de las Fiestas y con miles de familias preparando escapadas a distintos puntos del país y a Brasil, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, brindó una serie de recomendaciones indispensables para evitar contratiempos en la ruta y viajar con tranquilidad.“Lo primero es tener todo en regla: el auto en condiciones y la documentación completa”, señaló Di Falco al inicio de la entrevista. Y remarcó que antes de cualquier viaje “siempre hay que ir al mecánico, revisar cubiertas, controlar el auxilio y asegurarse de que esté inflado”, porque muchos turistas “descubren a mitad de camino que el auxilio estaba pinchado desde hace meses”.
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
Ver más... Suscribirse

Lo más leído

  • Colegios: la inscripción para 2026, entre el doble o triple que la cuota

    Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de semana con calor extremo en Misiones: cuándo podrían llegar “tormentas severas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camión que viajaba desde Misiones perdió su carga tras ceder la banquina en la RN 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas tendrá su primer Desfile Náutico Navideño: luces, música y solidaridad en la costanera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un posadeño detenido por, hostigar, golpear y amenazar de muerte a su expareja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Garrafa a $11.500: confirman el cronograma de diciembre del programa “Ahora Gas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Encontraron a la adolescente buscada en Alem: se ocultaba en un adorno navideño de la Avenida del Libertador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal con un colectivo en la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia modifica el régimen disciplinario y suma control previo para cesantías por abandono de servicio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores