Misiones firmó con el Ministerio de Educación nacional el convenio para avanzar en la modernización del Sistema Integral de Información digital Educativa (SInIDE) e incorporar el nuevo modelo de gestión escolar a nivel del aula que permitirá recopilar información sobre toda la trayectoria escolar de cada alumna y alumno: asistencia, calificaciones, pases y titulaciones.
Permitirá la despapelización de tareas administrativas en las escuelas y reducir la duplicación de tareas. Además, con estos datos a disposición, será posible realizar un seguimiento de la trayectoria de las chicas y los chicos desde el aula en tiempo real.
El ministro de Educación, Miguel Sedoff, recibió una notebook para cada una de las escuelas y el gobernador Herrera Ahuad acordó con el ministro Sergio Massa la entrega del software del programa.





