domingo, junio 7, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Crucero busca salir de punto ante Racing

El Colectivero recibirá esta tarde, desde las 14, al líder Racing de Córdoba, en un encuentro válido por la vigésima fecha del Torneo Federal A. Una mala noticia: Sandro Bárbaro no podrá contar con su máxima figura, el “Pinti” Álvarez, quien no se recuperó completamente de una lesión.

19 julio, 2022
SALIDA CLARA. Leonardo Morales será vital esta tarde frente a La Academia.

SALIDA CLARA. Leonardo Morales será vital esta tarde frente a La Academia.

Necesitado de sumar como sea, pues hace seis partidos que no gana y por eso cayó del segundo al décimo lugar de la tabla, Crucero del Norte rendirá un duro examen esta tarde frente al mejor equipo, líder y único invicto del certamen, Racing de Córdoba, en un partido válido por la vigésima fecha del Torneo Federal A.

Está claro que hoy el Colectivero misionero sale a jugar de punto, pero en el fondo el cuerpo técnico y los jugadores buscarán volver a ganar de local con el objetivo de retomar la confianza de un equipo que tuvo un buen arranque, pero que con el cambio de entrenadores (Miguel “Pico” Salinas y Rolando Ricardone) perdió predicamento y autoridad y que con Sandro Bárbaro intenta recuperar la mística. Para colmo de males, ante La Academia cordobesa el team de Santa Inés no podrá contar con su goleador y emblema, Ernesto “Pinti” Álvarez, quien aún no se encuentra al cien por ciento tras sufrir un pequeño desgarro.

En ese sentido, Bárbaro apostará a un equipo mucho más combativo en el sector del mediocampo respecto al que viajó a Entre Ríos, la semana pasada, en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por 1-0. En ese partido, Crucero volvió a mostrar cosas interesantes, pero no fue suficiente para rescatar al menos un punto de visitante.

Así las cosas, todo indica que Cristian Campozano será el delantero de punta, mientras que en el sector medio volvería Rodrigo Cerdán -en su regreso como titular- para intentar conseguir al mismo tiempo volumen de juego e ida y vuelta por el carril, lo que le permita al equipo más participación a la hora de buscar el arco rival con la llegada de los laterales.

La semana fue muy conversada en Santa Inés. De acuerdo a los trascendidos, hubo una charla profunda entre el cuerpo técnico y los jugadores en donde todos coincidieron en que “de esta salimos todos juntos, tirando el carro para adelante”.

 

¿Una sola variante?

Por su parte, Racing, el puntero de la zona B, que viene de ganar el último viernes en su estadio Miguel Sancho por 2-1 a Sportivo Las Parejas, apostará prácticamente a la misma formación, con el objetivo de continuar con su racha ganadora.

“Equipo que gana no se toca”, sería el pensamiento del exarquero y ahora entrenador Carlos “Chiquito” Bossio para enfrentar al team de Garupá, más allá del retorno de Emanuel Giménez, quien cumplió una fecha de suspensión.

El último antecedente entre Crucero y Racing data de la primera ronda, cuando el team de Santa Inés cayó por 4-0 en Córdoba.

 

ASÍ SE JUEGA – FECHA 20

ZONA 1 (SUR)
MIÉRCOLES 20/7
14, Ferro (Gral. Pico) vs. Estudiantes (San Luis)
15, Círculo Deportivo vs. Sol de Mayo (Viedma)
15, Juv. Unida (San Luis) vs. Olimpo (B.Blanca)
15, Sp. Peñarol (San Juan) vs. Camioneros
15, Huracán (Las Heras) vs. Desamparados (San Juan)
15, Ciudad (Bolívar) vs. Villa Mitre (B.Blanca)
15.30, Sansinena (Gral. Cerri) vs. Cipolletti (Río Negro)
20.30, Liniers (B.Blanca) vs. Independiente (Chivilcoy)
LIBRE: Argentino (Monte Maíz)

ZONA 2 (NORTE)
MIÉRCOLES 20/7
14, Depro vs. Central Norte (Salta)
14, Crucero del Norte vs. Racing (Córdoba)
15, Unión (Sunchales) vs. Defensores (Villa Ramallo)
15.50, Boca Unidos (Ctes) vs. Juv. Unida (G)
19, Atlético Paraná vs. Sarmiento (Resistencia)
20, Sportivo Las Parejas vs. Sp. Belgrano (S.Francisco)
21.30, Gim. y Tiro (Salta) vs. Douglas Haig (Pergamino)
22, Juv. Antoniana (Salta) vs. Gimnasia (CdU)
LIBRE: San Martín (Formosa)

Tags: Crucero del NorteRacing de CórdobaTorneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Día del Amigo: cafeterías, restaurantes y bares se preparan para atender a full

Next Post

Remedios: límite de precios y 35% de descuento para pacientes sin cobertura

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    Golpe al contrabando en Misiones: secuestran mercadería por más de $1.500 millones y detienen a seis personas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y lluvias: el pronóstico para los próximos días en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima ya tiene fecha de apertura en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Portal energético 6/6: qué significa y cómo aprovecharlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Femicidio en Posadas: Patricia se resistió, pero el agresor le provocó una grave herida en el cuello y murió desangrada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en Bonpland: un conductor murió tras despistar y chocar contra árboles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El mito del libre mercado en la yerba: “El INYM no está desregulado, está cooptado por la industria correntina”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron sin vida a una mujer de 72 años en una vivienda de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • UTA endurece su reclamo salarial y vuelve a amenazar con un paro de colectivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una joven subió a una camioneta en un semáforo, exigió dinero para bajar y terminó tras las rejas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores