viernes, marzo 27, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Futsal: Posadas abre el Regional de Selecciones ante Concepción

7 octubre, 2021
Selección posadeña de Futsal

TODO LISTO. Romero y la Selección Posadeña, en uno de los últimos entrenamientos.

Selección posadeña de Futsal
TODO LISTO. Romero y la Selección Posadeña, en uno de los últimos entrenamientos.

Luego de varios meses de preparación, llegó el bautismo de fuego para las doce selecciones que protagonizarán desde hoy el Torneo Regional Posadas 2021. Entre los tres misioneros, el anfitrión será el primero en jugar, hoy desde las 17, ante Concepción de Tucumán, por la Zona C.

La cita se disputará íntegramente en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann, con entrada gratuita y aforo controlado. La final se disputará el lunes, después de cinco días a pura competencia.

“Vamos a intentar plasmar todo lo que trabajamos en estos meses y que intensificamos en las últimas dos semanas. Se realizaron tres amistosos ante rivales de jerarquía, así que podemos dar pasos firmes en el torneo”, explicó ayer a EL DEPORTIVO el entrenador de la Selección de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), Luis Romero, quien oficiará de anfitrión en el campeonato.

El equipo contará con jugadores locales de renombre, entre ellos, Bruno Humada y Rodrigo “Piru” Gómez, quienes formaron parte de la Selección Argentina en la previa del Mundial Misiones 2019. También dirá presente la juventud de players como Tomás Kottvich, Alexis Toledo o Facu Falero, la nueva camada de valores capitalinos.

La mala noticia para Posadas es que se desagarró Víctor Oporto. Su lugar será ocupado por Emmanuel Da Silva, de Los Vascos, confirmaron desde APoFuSa.

“Nuestro primer objetivo es llegar a la fase final del torneo, al cuarto día de competencia. Y nuestra premisa va a ser cuidar el físico, porque estos torneos se juegan a altísima intensidad. Con los chicos sentimos que podemos ser protagonistas y llegar al último día de competencia. Ellos están preparados para hacerse cargo de la situación y soportar la presión que conlleva ser locales”, cerró Romero.

Tras el debut de esta tarde ante Concepción, Posadas jugará mañana desde las 20.30 ante Santa Fe, mientras que cerrará el grupo C el sábado, a partir de las 20, frente a Resistencia.

En cuanto a los otros misioneros en competencia, el combinado de la Asociación Montecarlense de Fútbol de Salón (AMoFuSa) conforma la denominada “Zona de la Muerte”, el Grupo A, ante rivales de peso e historia como lo son Tucumán y Corrientes, además de Puerto Vilelas. El debut será hoy desde las 20 ante los tucumanos.

Finalmente, en la Zona B jugará el selectivo de la Asociación Eldoradense de Fútbol de Salón (AEFuSa), que se presentará hoy desde las 21.30 ante Esperanza de Santa Fe. Mañana chocará ante Corrientes Interior, a partir de las 22, mientras que cerrará el sábado a las 18.30 ante Sáenz Peña (Chaco).

 

PROGRAMACIÓN – REGIONAL

JUEVES 7/10 – POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
14, Corrientes Capital vs. Puerto Vilelas (Zona A)
15.30, Sáenz Peña vs. Corrientes Interior (Zona B)
17, Posadas vs. Concepción de Tucumán (Zona C)
18.30, Resistencia vs. Santa Fe (Zona C)
20, Montecarlo vs. Tucumán (Zona A)
21.30, Eldorado vs. Esperanza de Santa Fe (Zona B)

VIERNES 8/10 – POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
14, Puerto Vilelas vs. Tucumán (Zona A)
15.30, Corrientes vs. Montecarlo (Zona A)
17, Resistencia vs. Concepción de Tucumán (Zona C)
18.30, Esperanza de Santa Fe vs. Sáenz Peña (Zona B)
20, Acto inaugural
20.30, Posadas vs. Santa Fe (Zona C)
22, Eldorado vs. Corrientes Interior (Zona B)

SÁBADO 9/10 – POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
14, Santa Fe vs. Concepción de Tucumán (Zona C)
15.30, Montecarlo vs. Puerto Vilelas (Zona A)
17, Esperanza de Santa Fe vs. Corrientes Interior (Zona B)
18.30, Eldorado vs. Sáenz Peña (Zona B)
20, Posadas vs. Resistencia (Zona C)
21.30, Tucumán vs. Corrientes (Zona A)

DOMINGO 10/10 y LUNES 11/10 – POLIDEPORTIVO “FINITO” GEHRMANN
Fase final

Tags: FutsalLuis RomeroPolideportivo Ernesto “Finito” GehrmannTorneo Regional de Futsal
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Bernardo de Irigoyen tendrá una nueva toma para provisión de agua

Next Post

“Seguimos preocupados por la cantidad de yerba que ingresa desde otros países”

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Continúan sumando soldados voluntarios al Ejército Argentino: cómo inscribirse

    Servicio militar: cuánto cobra un soldado voluntario en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron en Posadas a una mujer acusada de una estafa por casi $10 millones con materiales de construcción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ópticas de Misiones suspenden la atención a afiliados de PAMI por atrasos en los pagos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inicio de la zafra yerbatera: “Acordamos con los secaderos, los tareferos necesitan trabajar, están desesperados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Crearán una ventanilla exclusiva para reclamos previsionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cayó “la banda del Tarta”, se dedicada al robo y venta de motocicletas en Posadas y Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió “Coco” Camaño, el maestro de monte que dejó una huella profunda en la educación misionera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: el IMuSA visitará estos barrios durante la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una carga de frutas que salió desde Misiones fue decomisada por irregularidades sanitarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores